Jump to content

Rotura altavoz o fallo eléctrico


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Ayer cuando cogí el coche para ir a casa desde el trabajo el coche me empezó a hacer un grillo raro y costante.

Pensé que era del aireador central..

Pero finalmente pensé que venía del altavoz derecho. En un inicio pensé que quizás era del propio podcast que estaba escuchando, pero al cambiar a musica.. el reido persisitía quizas mas moderado.

 

A veces con el cambio de temperaturas y dilataciones el coche hace ruidos (no del altavoz) pero confíe en esperar y a ver que pasaba hoy.

 

Al venir a trabajar.. mismo problema.

Hablando por teléfono casi no se nota..

pero al poner al musica.. ya empieza el problema.

 

Ya con el coche parado en parking y con el motor apagado he subido la musica, y efectivamente el grillo viene del altavoz delantero derecho (Bang & Olugsen).

Es posible que se haya roto el altavoz?

es normal esto?

o puede ser fallo electrico.

 

para nada me daba al sensacion que saliera musica de ese altavoz.

Pero es que al escuchar del altavoz de la puerta del conductor.. tampoco salia musica.

 

de donde sale entonces la musica?

del central?

 

alguna ayuda?

 

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo llevo el martes.

a ver que pasa

 

La única modificación que le echo al coche los últimos tiempos. Ha sido poner el logo de Audi en las puertas con LED. Puede tener esto Algo que ver?

 

En teoría compré Leds oficiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que comentas lo del logo a mi me paso cambiando las bombillas de las puertas por led una de las bombillas se me soltó de la fijación y me hacia ruido, fue una puerta trasera y no me di cuenta hasta que mire por debajo ya siempre lo miraba de día y no apreciaba que no se encendía la luz! 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el altavoz suena pero distorsiona posiblemente sea el propio altavoz, si es que directamente no suena podría ser algún cable que se haya soltado o se haya roto, normalmente se rompen en la articulación de la puerta, por donde el pasacables, prueba a tocar ahí a ver si suena.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, WAJE dijo:

Si el altavoz suena pero distorsiona posiblemente sea el propio altavoz, si es que directamente no suena podría ser algún cable que se haya soltado o se haya roto, normalmente se rompen en la articulación de la puerta, por donde el pasacables, prueba a tocar ahí a ver si suena.

 

SALUDOS

Se escucha como un grillo!

y cuanto más subo el volumen más se nota.

a veces parece q se ha ido... y vuelve..

es más si el trayecto es corto.. a veces no se reproduce... si es largo... empieza la distorsión...

 

sabeis si los altavoces que están abajo en las puertas, son de sonido o son los bajos?

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Se escucha como un grillo!

y cuanto más subo el volumen más se nota.

a veces parece q se ha ido... y vuelve..

es más si el trayecto es corto.. a veces no se reproduce... si es largo... empieza la distorsión...

 

sabeis si los altavoces que están abajo en las puertas, son de sonido o son los bajos?

 

gracias 

Pues entonces me temo que es el altavoz el que ha cascado. Puedes buscar uno de segunda mano ya que no es algo, que yo sepa, que se suele romper en poco tiempo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, WAJE dijo:

Pues entonces me temo que es el altavoz el que ha cascado. Puedes buscar uno de segunda mano ya que no es algo, que yo sepa, que se suele romper en poco tiempo.

 

SALUDOS

si es el altavoz, me han dicho que son 180€

 

son Bang & Olugsen... no es un extra tan habitual.. para encontrarlos de segunda mano.

 

a ver que me dicen mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.