Jump to content

POR FIN..!!! REJUVENECIMIENTO DEK VOLANTE COLOR BEIG OSCURO


Bomberillo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Con el paso del tiempo y el roce con las manos por el uso, el volante del A8 le va apareciendo el color a cuero por las comas mas desgastadas. Pero nunca encontré en ningún foro el producto adecuado para rejuvenecer el cuero y darle un buen aspecto. Hasta que de casualidad, cambiando la pila de la llave en un negocio de reparación de calzado y duplicado de llaves, veo en un expositor una crema para calzado de un color muy similar al salpicadero, volante y palanca de cambios. Precio.. 6 euros. Ni me lo pienso. Lo compré ayer y hoy en la tarde me he dedicado a aplicar la crema al volante con una gamuza al igual que lo haría con unos zapatos. El resultado es tremendamente espectacular.

Lamentablemente no tengo fotos del estado tan lamentable en el que estaba el volante, pero les puedo asegurar que estaba pensando en comprar un volante nuevo.

Subo fotos de cómo ha quedado el volante y el tarro de crema en cuestión por si a alguien más necesita rejuvenecer su volante con el mismo color que el mío.

IMG_20210303_184903.jpg

IMG_20210303_184908.jpg

IMG_20210303_184911.jpg

IMG_20210303_184958.jpg

IMG_20210303_184953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, raulorenzo dijo:

Pues a mí sólo me costó 6 euros que al final se quedaron en 4 euros por qué tenía un descuento aplicado por otras compras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, creo que tenemos el mismo interior

316030456_g.jpg

Captura.PNG

3.PNG

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sirve para los asientos??, me pillaría en negro, el volante también es en negro y le vendría bien.. Si hubiera sido mate me hubiera gustado mas, pero el volante se ve impecable. 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Pablete_ibz dijo:

Eso sirve para los asientos??, me pillaría en negro, el volante también es en negro y le vendría bien.. Si hubiera sido mate me hubiera gustado mas, pero el volante se ve impecable. 

Si, también lo hay en color negro. Se aplica igual que si se hiciera a los zapatos, un poco de crema, dejar secar 5 minutos y luego frotar con un paño. Hay que tener paciencia y José hace en 20 minutos. Yo he estado más de 2 horas frotando y aplicando crema, pero he de decir que mi volante estaba muy muy desgastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, raulorenzo dijo:

Yo también lo tengo igual. Sabemos cual es el color los asientos

Pues el mío es LF/N5D??? No sé más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, raulorenzo dijo:

El acabado visualización es impresionante pero.... 

Que tal el resultado final al utilizar el coche. Mancha esta resvaladizo ettc

No mancha después de 2 horas de haberlo aplicado. Pero si es verdad que se queda bastante resbaladizo. Hoy al coger el coche el tacto es un poco más áspero y un poco el brillo ha desaparecido a un tono más satinado. Parece ser que el cuero ha terminado de absorber el tinte pasadas unas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2021 a las 20:54, Bomberillo dijo:

Hola de nuevo. Con el paso del tiempo y el roce con las manos por el uso, el volante del A8 le va apareciendo el color a cuero por las comas mas desgastadas. Pero nunca encontré en ningún foro el producto adecuado para rejuvenecer el cuero y darle un buen aspecto. Hasta que de casualidad, cambiando la pila de la llave en un negocio de reparación de calzado y duplicado de llaves, veo en un expositor una crema para calzado de un color muy similar al salpicadero, volante y palanca de cambios. Precio.. 6 euros. Ni me lo pienso. Lo compré ayer y hoy en la tarde me he dedicado a aplicar la crema al volante con una gamuza al igual que lo haría con unos zapatos. El resultado es tremendamente espectacular.

Lamentablemente no tengo fotos del estado tan lamentable en el que estaba el volante, pero les puedo asegurar que estaba pensando en comprar un volante nuevo.

Subo fotos de cómo ha quedado el volante y el tarro de crema en cuestión por si a alguien más necesita rejuvenecer su volante con el mismo color que el mío.

IMG_20210303_184903.jpg

IMG_20210303_184908.jpg

IMG_20210303_184911.jpg

IMG_20210303_184958.jpg

IMG_20210303_184953.jpg

Sabes que tinte corresponde a los asientos el Código de color de esa marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.