Jump to content

Lagarto, lagarto...


Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, Okinawa dijo:

No me he podido resistir...🤗

En cuanto las instale, os enseño como han quedado. 

 

 

Captura de pantalla 2021-03-04 a las 1.18.35.png

 

👏👏👏 Los aros quedan de lujo 👍

 

A mi me los regaló el comercial, pero que casualidad, el día que voy a recogerlo veo que al abrir la puerta ni aros "ni ná", luz blanca proyectada al suelo y le digo... ¿Y los aros? ... Vaya, se me han olvidado... ¿Casualidad? No lo creo 😜😜😜. Se comprometió a pedírmelos y montarlos y en efecto, a la semana siguiente ya los tenía montados. 

 

Te cuento esta pequeña anécdota porque vas a ver el diferencial como yo lo ví. Quedan muuuuuy bonitos 👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Jajajaj 🤣🤣🤣. El caso es que el título del post no acababa de pillarlo y es que no sabía que también las venden con el logo de la salamandra 🤣🤣

 

 

Quedan muuuuuy bien compañero. A disfrutarlas 👍

Gracias. La verdad es que se ven de narices!!! Me tocó montarlas dos veces porque tenían “mano” y el lagarto boca abajo... como que no. 😂

 

hace 2 horas, Longue dijo:

Muy guapo, yo tampoco sabía que existía el logo con el lagarto para debajo de las puertas 🙄. A disfrutarlas, le da un toque diferente a lo de siempre

Gracias. Si que le da un “toquecillo”...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Montero239 dijo:

Qué significado tiene el lagarto o salamandra?

Como bien dicen, es un gecko. Es un reptil que vive en climas cálidos y que mide de 1 a 50 cm de largo.

Los Audi equipados con 'quattro' transmiten la misma seguridad en la carretera que estos pequeños reptiles en cualquier superficie. Máximo agarre en cualquier condición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, blascoc dijo:

Como bien dicen, es un gecko. Es un reptil que vive en climas cálidos y que mide de 1 a 50 cm de largo.

Los Audi equipados con 'quattro' transmiten la misma seguridad en la carretera que estos pequeños reptiles en cualquier superficie. Máximo agarre en cualquier condición.

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2021 a las 23:27, blascoc dijo:

Como bien dicen, es un gecko. Es un reptil que vive en climas cálidos y que mide de 1 a 50 cm de largo.

Los Audi equipados con 'quattro' transmiten la misma seguridad en la carretera que estos pequeños reptiles en cualquier superficie. Máximo agarre en cualquier condición.

Pues eso... un lagarto "pijo" 🤣😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.