Jump to content

instalacion de vag-com y primeros pasos y motores de alcance de luces xenon audi a4 b6


Óscar39

Publicaciones recomendadas

buenos dias gente , me he comprado un cable y sofware VAG KKL V20.4  VAG_COM con la instalacion en Español ,lo quiero instalar en portatil samsung  x64 con windows 10 pro , mi pregunta  podria instalar en este portatil o necesito alguna version mas antigua del windows tipo xp o similares y si se puede solo seria instalarle el CD que viene  y si es asi hay que dejar el cd en la disquetera cada vez que lo vaya a utilizar.lo quiero porque al ir el otro dia a la casa oficial a codificar el modulo de abs le comente  cuando me lo devolvieron la luz encendida en el FIS (siempre esta encendida)de regulacion de alcance de luces,le comente si podia ser del sensor que lleva en las ruedas y me comento que ese sensor no se suele ir que lo que falla son los motores alojados en los faros,creo que se me encendieron a raiz de un cambio de faro por un golpe que me dieron  hace bastante tiempo y he visto por el foro que antes de nada le pase el vag a ver que rango me da,he mirado por internet y he llamado a varios desguaces y esos motores no los tienen hay que comprar el faro entero y en las casas de recambios les doy la referencia y no los suminista ya valeo todo esto que antes de nada le mire el fusible 10 y esta correcto claro, Por si fuese algun motor de esos sabriais decirme si habeis comprado alguno ny donde o si es posible poner alguno con otra referencia, voy a intentar subir unas fotos de lo motores  a ver si se ven  Gracias de nuevo por vuestro tiempo 

FOTOS REGULADOR.jpg

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Te cambiaron el faro por uno igual osea oem o uno de competencia? 

 

El de competencia es servo es de tres cables y el oem de 5 y de ahí viene el fallo que no podrás regular ni quitar a no ser que quites el fusible o desconectes la centralita

Buenos días carlisu84 , no sé a qué te refieres con lo de los tres cables como o donde lo puedo mirar , se que los xenon llevan un pin de 5 conectores pero solo hay 4 conectados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,he visto el brico que comentas,a ver si me dicen de alguien por donde vivo que tenga soldador y me lo quiera hacer,yo no tengo ni idea y no lo quiero romper ,  te deja luego entrar en los demás módulos cuando le hagas el puente verdad ??? Para más adelante ver fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Óscar39 dijo:

Gracias,he visto el brico que comentas,a ver si me dicen de alguien por donde vivo que tenga soldador y me lo quiera hacer,yo no tengo ni idea y no lo quiero romper ,  te deja luego entrar en los demás módulos cuando le hagas el puente verdad ??? Para más adelante ver fallos

 

Te dejará entrar en los módulos que existen. No se porque con la centralita de regulación de altura estos vagcom se bloquean. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Óscar39 dijo:

Buenos días carlisu84 , no sé a qué te refieres con lo de los tres cables como o donde lo puedo mirar , se que los xenon llevan un pin de 5 conectores pero solo hay 4 conectados 

 

Si perdona, me refería a que los servos son de 3 o 5 cables? 

Vamos si son faros oem o faros de competencia. 

Porque los de competencia Dan este problema y no tiene solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hoy he llevado a que me suelden los pines entre el 7 y el 15 como decía un compi para poder entrar en el módulo 55 pero no me deja.El vag con que compré es a través de la pagina de compra china muy conocida y la versión que compré era la que viene también l instalación en español ,me podéis decir si lo del puente entre pines vale para esta versión??? Yo lo he intentado con el contacto dado,luces xenón encendidas y motor arrancado os paso fotos de lo que me dice y del cable Gracias 

636715C8-D2DF-402B-A91B-EFA499F75F1C.jpeg

0A08C546-2940-485E-9EC7-D31387D43ABE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Óscar39 dijo:

Buenas hoy he llevado a que me suelden los pines entre el 7 y el 15 como decía un compi para poder entrar en el módulo 55 pero no me deja.El vag con que compré es a través de la pagina de compra china muy conocida y la versión que compré era la que viene también l instalación en español ,me podéis decir si lo del puente entre pines vale para esta versión??? Yo lo he intentado con el contacto dado,luces xenón encendidas y motor arrancado os paso fotos de lo que me dice y del cable Gracias 

636715C8-D2DF-402B-A91B-EFA499F75F1C.jpeg

0A08C546-2940-485E-9EC7-D31387D43ABE.jpeg

 

ya me paso con otro vagcom mas moderno que al soldar los cables seguia sin dejar entrar. en cambio con el cable viejo version 12.12 y con los cables soldados si dejo

 

Comprueba los fusibles haber si por casualidad es de eso sino vas a tener que intentar que alguien con un cable mas viejo lo intente. mas que nada para no comprar otro cable y que no funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

ya me paso con otro vagcom mas moderno que al soldar los cables seguia sin dejar entrar. en cambio con el cable viejo version 12.12 y con los cables soldados si dejo

 

Comprueba los fusibles haber si por casualidad es de eso sino vas a tener que intentar que alguien con un cable mas viejo lo intente. mas que nada para no comprar otro cable y que no funcione

Gracias Makina 👍👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Óscar39 dijo:

Soy de la zona sur de madrid pero me podría desplazar por todo madrid.unas cervecitas y unos pinchitos caerían fijo

Sabrías decirme si el programa que tengo de vag valdría para un cable de alguna versión más antigua y si es así cual me recomiendas,por si lo pudiera comprar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Óscar39 dijo:

Soy de la zona sur de madrid pero me podría desplazar por todo madrid.unas cervecitas y unos pinchitos caerían fijo

 

Nos separan 600km, iban a salir caras jejejje. 

 

No cada software es para su cable, si se lo pones a otro puedes bloquearlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.