Jump to content

Preguntita: donde está el sensor MAP?..


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mirando por Autodoc veo un sensor que no me suena de nada, el sensor de presión del colector de Admisión, no lo veo, motor 3.0 tdi ASB del 2005.

 

No me refiero al MAF que va en el caudalimetro. 

Screenshot_20210304_140105.jpg

Screenshot_20210304_140116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me Autocontesto... 

 

En mi 3.0 Tdi 233cv motor ASB del 2005 está justo en el paso de ruedas frontal del lado del conductor...es fácil, se retiran los tornillos frontales y se abre un poco el protector, en mi caso, me he encontrado uno de los tornillos soldado, ni con afloja todo ha salido y la cabeza ha ído limandose, por lo que he tenido que coger mi Mini Dremmel y cortar poco a poco el lado del sensor, una vez fuera el antiguo sensor, con una mordaza en la cabeza y otra en la parte del tronco ha ído saliendo con mucha paciencia y afloja todo, luego he montado el nuevo con dos tornillos nuevos de Acero inoxidable comprados en Ferreteria, he añadido arandelas al tornillo.. Os dejo fotos para futuras consultas... 

IMG_20210327_095331.jpg

IMG_20210327_095821.jpg

IMG_20210327_095830.jpg

IMG_20210327_103129.jpg

IMG_20210327_111733.jpg

IMG_20210327_111721.jpg

IMG_20210327_121340.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es roscado en aluminio, cuidado con el inox, puedes que ya no puedas sacarlos mas, el aluminio es muy puñetero, igual que si pones un trozo de aluminio en una pared con cemento, el cemento te come el aluminio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos si los quite porque los tenia declarado y no los tenia en el coche, como el reglaje de los asientos traseros, o la memoria en los asientos delanteros como tenia en el otro A8 3.3 TDI, he quitado unos cuantos, pero aun quedan unos cuantos que no son esenciales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.