Jump to content

Una de marcha atrás


Publicaciones recomendadas

Una pregunta tonta... al poner la marcha atras (A6 3.0 tdi), los pilotos traseros de color blanco se iluminan los dos?, a mi solo se me enciende el del lado derecho y como creo que el check que trae te dice si esta un piloto fundido y no me dice nada... ya no se si es que lo esta o es que solo enciende una luz (y si es así, pa que c*** esta el otro, para hacer bonito :-) ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿El A6 nuevo trae sólo una luz de marcha atrás? ;) :blink:

 

A donde vamos a llegar...

 

Para mi que tiene las dos eh?

 

003scaled6000070bv.jpg

 

Edito para poner la foto, ahi se ve claramente que tiene las dos luces de marcha atrás ;) Mirala que la tendrás fundida

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COHBA, el pasado sábado por la noche, mi padre y yo nos hicimos la misma pregunta al bajarse el para mirar y darse cuenta de que solo iba una. Pensabamos lo mismo que tu, y queriamos ir al conce, pero visto lo visto...

 

La verdad que con lo largo que es el coche y la visibilidad trasera que tiene, bien podria traer las dos lucecitas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o hay algo mal pero fundida no esta... por que o vi mal hoy a la mañana al aparcar o si uno cierra (con alarma) se encienden las dos lucecitas blancas... osea que fundida no esta, en cambio al dar marcha atrás solo la del lado derecho... es algo raro e incongruente... si funciona por que leches no se conecta es absurno no aprovecharla... aunque esto con un poco de trucaje electrico se soluciona, en fin... al final veo que es así. gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya pegote. Es conveniente siempre tener dos luces blancas y cuanto más iluminen mejor. Muchas veces hay que apurar dando marcha atrás y el piso o está mal o hay algún obstáculo. Cuanta más luz mejor ¿ o no inventaron en Xenon con ese propósito?

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. os puedo decir que en mi A4 solo venia una luz de antiniebla trasero pero al desmontar el otro piloto me di cuenta que es identico al que funciona solo hay que poner la bombilla y romper el hueco donde encajaba ésta ya que es la unica diferencia. me imagino que sera igual en el A6.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto el otro dia ví un A6 nuevo dando marcha atras y sólo se le encia una luz :clap1:

 

Me parece alucinante a estas alturas, en esta marca y en este modelo....vamos que yo iba corriendo al conce a decirle que si me he gastado más de 50.000 € en un coche quiero que se encienda las dos luces así que ya pueden hacer un empalme

 

:clap1: serán lerdos estos de Audi!!!

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues es cierto la del lado izdo. es para el antiniebla... bueno hasta cierto punto es lógico pero si yo fuese lo que no soy osea un ingeniero de Audi, lo que haría es usar esas dos luces para marcha atrás y para antiniebla la izda cuando el coche esta circulando (hacía adelante) y listo... jope que una no ilumina un pijo... ya me veo montandole un foco estilo 4x4 safari.... supongo que son defectos de juventud del coche... que le vamos hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.