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CAMBIO PASTILLAS FRENO


ExtasiuM

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Buenas,

 

Tengo el avant 190cv quattro automatico, llantas 18 y me ha saltado el testigo de las pastillas.

 

Me acaban de decir en la audi que son 570 eurazos, me he quedado helado.

 

Tiene 3 años, tengo todavia una revisión pagada con ellos. Pasa algo si lo llevo a otro taller tipo aurgi, o no recomendais.

 

Yo no se hacerlo asi que la opción de comprarlas y cambiarlas no la contemplo.

 

Sé como se haria pero no me atrevo...

 

Un saludo

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350€ pagué yo en un taller de confianza por cambiar las pastillas de las 4 ruedas y cambio de liquido de frenos con purgado del cilindro maestro del embrague.

 

Luego descubrí lo facil que es cambiar discos y pastillas y cambié yo mismo toda la frnada pasando a frenada de S4 con pinzas y portapinzas s4, latiguillos metalicos hell,  discos zimmermann y pastillas ate, todo con liquido de frenos ate sl6.

 

En el foro de A4 B8 tienes el brico de cambio de discos y pastillas. En el B9 es igual de facil.

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hace 1 minuto, Harigami dijo:

350€ pagué yo en un taller de confianza por cambiar las pastillas de las 4 ruedas y cambio de liquido de frenos con purgado del cilindro maestro del embrague.

 

Luego descubrí lo facil que es cambiar discos y pastillas y cambié yo mismo toda la frnada pasando a frenada de S4 con pinzas y portapinzas s4, latiguillos metalicos hell,  discos zimmermann y pastillas ate, todo con liquido de frenos ate sl6.

 

En el foro de A4 B8 tienes el brico de cambio de discos y pastillas. En el B9 es igual de facil.

+1... totalmente de acuerdo, ademas del ahorro la sensacion de el trabajo bien hecho, que no dudes que no pondran mas cuidado en el taller que tu mismo.

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Buenas,

 

Al parecer llamando a norauto, feuvert y demás, me dicen unos 220€. Pero que si mis pinzas son de un determinado modelo en concreto se podrían poner en 400€.

 

Puede ser ese el motivo de que sean esas caras que dicen. Mañana intentare acercarme a algún taller a que me miren cual es con exactitud. Cambiarlas en un feuvert, aurgi... lo veis bien?  Siempre y cuando según leo por aquí me pongan unas TRW o ATE, no?

 

Un saludo.

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Se trata de algo facil de cambiar en cualquier taller, pero yo soy mas partidario de un taller de barrio que de un feuvert o un norauto.

 

con todos mis respetos, no soy partidario de esos talleres de mecanica rapida y menos para coches como los nuestros.

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No entiendo como se suben tanto a la parra.

Unas pastillas compradas en cualquier casa de repuestos pueden subir a 100€ como muchisimo el juego de delanteras + traseras. Hablo de marcas y gamas normales como Ferodo, Bosch, Valeo.

El tiempo de trabajo ponle una hora como muchisimo, es lo que tardo yo tirado en el suelo y levantando el coche rueda por rueda.

Con el coche subido en el elevador y las ruedas quitadas son dos tornillos por rueda y meter los pistones.

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