Jump to content

Subir RPM al soltar embrague


olil

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Una pregunta para algún experto, jejejeje.

En parado, piso embrague, meto 1, lo suelto despacio el embrague SIN acelerar y se revoluciona un pelin de 800rpm pasa a casi 900rpm.

Bueno, pues me han dejado un a3 30tdi, y en este coche se revoluciona a 1100rpm.

Hay alguna manera de subir esas revoluciones???? Me gustaría subirlo un pelin más,  como a 950rpm o algo así. Un saludo y haber si alguien sabe cómo o si no se puede. Gracias.

Editado por olil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hace 11 horas, take-off dijo:

¿Con que proposito?.

Buenas, el mío al ralentí está a 804rpm, y con lo del embrague me sube a casi 900rpm. Cuando regenera no sube nada. Y me han dejado un A3 de sustitución nuevo y el ralentí está  a casi 900rpm y con el embrague a 1100rpm. Y así sube mucho mejor la rampa del garaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En la familia tenemos un A3 tdi que hace eso que comentas y si pudiese se lo quitaba. 
El castañeo que hace con el motor en frío no me mola nada y hasta se debe de notar en el consumo. 
 

Personalmente prefiero acelerarlo con el pie a mi gusto, pero que para gustos, colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.