Jump to content

Ruido extraño ventanilla conductor


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes 

Cuando subo o bajo el cristal del conductor, a veces suena un pequeño "clackk" sobre todo al abrir o cerrar del todo. Posiblemente tenga algo mal, aunque no es muy alarmante la verdad es que me incomoda un poco, no va igual de fina que el resto. También he pensado que quizás sea un mal ajuste de la programación de los limites. En una ocasión leí por el foro que hay un método para resetear las ventanillas, aunque lo he buscado no lo he encontrado. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿sabéis que puede ser?. Por probar ¿recordáis el método de resetear las ventanillas?  El coche está en garantía así que si sigue haciéndolo tendré que acabar llevándolo aunque como digo es algo pequeño crujido que tampoco lo hace siempre y son capaces de decirme que no tiene nada...

Gracias de antemano 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando desconecté la batería, después al volver a conectarla se me desprogramaron las ventanas.

Por cada ventanilla lo solucioné bajándola del todo, después subiendo del todo, sueltas el botón y vuelves a tirar para subir, ahí dejas mantenido 5 segundos y ya.

Prueba a ver si se soluciona.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, A5TAL dijo:

Hola buenas tardes 

Cuando subo o bajo el cristal del conductor, a veces suena un pequeño "clackk" sobre todo al abrir o cerrar del todo. Posiblemente tenga algo mal, aunque no es muy alarmante la verdad es que me incomoda un poco, no va igual de fina que el resto. También he pensado que quizás sea un mal ajuste de la programación de los limites. En una ocasión leí por el foro que hay un método para resetear las ventanillas, aunque lo he buscado no lo he encontrado. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿sabéis que puede ser?. Por probar ¿recordáis el método de resetear las ventanillas?  El coche está en garantía así que si sigue haciéndolo tendré que acabar llevándolo aunque como digo es algo pequeño crujido que tampoco lo hace siempre y son capaces de decirme que no tiene nada...

Gracias de antemano 

Saludos

 

Si está en garantía no lo dejes y llévalo al conce, Probablemente se haya movido algo de su guía y por este motivo te hace el ruido al encajar del todo. Mira también que no tengas nada que obstruya su movimiento al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.