Jump to content

Se desactiva carplay en peajes


Publicaciones recomendadas

Buenas, me pasa una cosa curiosa en un A1 que me esta volviendo loco. 
Si llevo el carplay funcionando y paso por un peaje automaticamente se cierra carplay y me echa de la musica o el navegador, y luego hay veces que vuelve cuando paso el peaje y otras veces que no vuelve ni me deja entrar hasta que no apague el coche y pasen 10 minutos. 
En el concesionario me toman por loco, pero tengo videos que lo demuestran, ya se lo llevare. 
A alguien se le ocurre algo? No veo nada en el foro ni en internet ni le veo sentido ni logica que haga esto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jolines, que caso más curioso. Por buscar alguna explicación será porque lo llevas inalámbrico y no con cable y perderá la señal o algo en ese punto. A mi de momento no me ha pasado, pero lo tendré en cuenta para ver si hay más casos. Prueba ponerlo con cable, o haz reseteo en el MMI... Porque otra cosa no entiendo. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil reiniciar. Justo en el botón que tiene cercano al cambio de marchas, en el cual el acompañante utiliza para bajar, subir volumen o cambiar por ejemplo de canción... Si el botón lo mantienes presionado durante un buen rato verás que se apaga la pantalla y se vuelve a iniciar. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/3/2021 a las 0:28, gumersindo dijo:

Buenas, me pasa una cosa curiosa en un A1 que me esta volviendo loco. 
Si llevo el carplay funcionando y paso por un peaje automaticamente se cierra carplay y me echa de la musica o el navegador, y luego hay veces que vuelve cuando paso el peaje y otras veces que no vuelve ni me deja entrar hasta que no apague el coche y pasen 10 minutos. 
En el concesionario me toman por loco, pero tengo videos que lo demuestran, ya se lo llevare. 
A alguien se le ocurre algo? No veo nada en el foro ni en internet ni le veo sentido ni logica que haga esto.

Gracias

Hola, yo tengo un A3 del 2016 y me pasa lo mismo que a ti, tengo que decir que el carplay se le puso después de comprar el coche, pero al comprarlo me dijeron que funcionaba exactamente igual que el de serie, de echo se lo pusieron en la Audi oficial de Santiago, apagando y encendiendo de nuevo el coche ya se soluciona, pero me gustaría saber por qué pasa y como poder solucionarlo para que no pase más veces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Mario_22 dijo:

Hola, yo tengo un A3 del 2016 y me pasa lo mismo que a ti, tengo que decir que el carplay se le puso después de comprar el coche, pero al comprarlo me dijeron que funcionaba exactamente igual que el de serie, de echo se lo pusieron en la Audi oficial de Santiago, apagando y encendiendo de nuevo el coche ya se soluciona, pero me gustaría saber por qué pasa y como poder solucionarlo para que no pase más veces. 

Aun no lo he llevado a la casa, si me dan una explicacion os lo comparto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 5/3/2021 a las 0:28, gumersindo dijo:

Buenas, me pasa una cosa curiosa en un A1 que me esta volviendo loco. 
Si llevo el carplay funcionando y paso por un peaje automaticamente se cierra carplay y me echa de la musica o el navegador, y luego hay veces que vuelve cuando paso el peaje y otras veces que no vuelve ni me deja entrar hasta que no apague el coche y pasen 10 minutos. 
En el concesionario me toman por loco, pero tengo videos que lo demuestran, ya se lo llevare. 
A alguien se le ocurre algo? No veo nada en el foro ni en internet ni le veo sentido ni logica que haga esto.

Gracias

Hola, 

Me paso lo mismo que a ti.

Lo llevo inalámbrico y en cada peaje se desconecta automáticamente. A veces vuelve al pasar y otras no.Has podido solucionarlo? 

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas noches, a mi me pasa no soy usuario de AUDI pero si de un Mercedes Clase C Estate de este año, y me pasa exactamente lo que describís aquí. Llegue al foro. Buscando solución a lo que me sucede, y después de leer vuestro post, entiendo que no es problema ni del movil ni del sistema CarPlay inalámbrico del auto, sera un problema de la señal que transmite el telepeaje, he pensado en configuración del propio NFC…. Que se configura en el telefono bajo el apartado CarPlay. Voy a seguir buscando información y os comentare si encuentro algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 21/9/2022 a las 18:10, Piolo24 dijo:

Buenas noches, a mi me pasa no soy usuario de AUDI pero si de un Mercedes Clase C Estate de este año, y me pasa exactamente lo que describís aquí. Llegue al foro. Buscando solución a lo que me sucede, y después de leer vuestro post, entiendo que no es problema ni del movil ni del sistema CarPlay inalámbrico del auto, sera un problema de la señal que transmite el telepeaje, he pensado en configuración del propio NFC…. Que se configura en el telefono bajo el apartado CarPlay. Voy a seguir buscando información y os comentare si encuentro algo mas.

Hola! Me pasa lo mismo en una clase S 2023 lograste encontrar solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Creo que los telepeajes funcionaban a frecuencias de 5,8 Ghz, similares al rango del wifi de la banda de 5Ghz que se emplea en supuestamente en las conexiones del carplay inalámbrico ya que emplea wifi 802.11ac. Por lo tanto aunque puedan ser casos no tan comunes no me parece descabellado que en determinadas ocasiones o en determinados peajes los sistemas de telepeaje puedan producir interferencias y/o cortes en las comunicaciones del carplay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.