Jump to content

Ayuda llantas Concavas


Rubo11Turbo

Publicaciones recomendadas

Buenos días señores. 

Necesito ayuda en un tema de llantas concavas con el ET.

 

Las llantas son unas Vossen en 19 x 9,5   ET 35.

 

si fueran planas no tendría problema por el tema del desplazamiento.. pero al ser cóncavas, me pierdo un poco. no quiero que sobresalgan de la carroceria en absoluto

 

serian para poner en un a3 sedan

 

Están puestas en un audi A4 avant del 99 y aparentemente sobresalen un poco de la carrocería

 

muchisimas gracias 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Rubo11Turbo dijo:

Buenos días señores. 

Necesito ayuda en un tema de llantas concavas con el ET.

 

Las llantas son unas Vossen en 19 x 9,5   ET 35.

 

si fueran planas no tendría problema por el tema del desplazamiento.. pero al ser cóncavas, me pierdo un poco. no quiero que sobresalgan de la carroceria en absoluto

 

serian para poner en un a3 sedan

 

Están puestas en un audi A4 avant del 99 y aparentemente sobresalen un poco de la carrocería

 

muchisimas gracias 🙂

Te paso una web para que veas la diferencia.

https://llantasneumaticos.com/calc/?wheel1=235-35-19X8ET49&wheel2=235-35-19X9.5ET35&fcl=20mm&wcl=30mm&scl=50mm&sr=0mm

Si guarda los datos es comparando mi sedan con llantas de serie en 19 x8 et 49(Sin contar separadores que llevo.) y las medidas de las vossen

en mi caso llevo sepadaroes atras de 20mm por eso en el fender clearance pongo esos 20mm(con sepadadores queda bastante justo.)

Esto es solo atras. Delante con 1.6 queda apaño. asi que si son las 4 iguales tienes que tenerlo en cuenta tambien

imagen.png.146db10a720ff098c434e990db8f7e6d.png

 

imagen.png.555a7736c7d3cef73d8cef4070fd8422.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que no quiero que sobresalgan de la carrocería y con el cierre de regiones no puedo salir a buscarlas. me jod**ia pagar 1700€ para que luego tuviera problemas.

 

 

son las 4 iguales de 19 x 9,5 ET 35. igual atras libra pero delante igual al girar pega en algun sitio no estoy seguro. 

 

por eso os pido ayuda jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Montero239 dijo:

Si te interesa dispongo de unas Rotor en 9x19 ET 33 impecables.

Muchas gracias !!

Fue y es una opción que no descarto pero soy un poco especial para el tema de llantas, me gusta ver el coche diferente un poco mas exclusivo y no uno mas. pero quedar le quedan brutales las rotor.

 

llevo ya con el audi 4 años aguantandolo de serie como un campeón pero creo que ya toca hacerle algo jaja. tengo 3 coches clasicos y tengo unos 20 juegos de llantas pa ir jugando asi que ya ves

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando por otras webs vi que como tope de ancho meten en 19 x 9.5 pero ET 40

 

vamos que ET 35 ni de coña

En 6/3/2021 a las 2:47, Antonitto dijo:

Esas llantas te van a quedar fuera. Yo llevo 8,5 x 19” Et38 y quedan bastante a ras.

pon unas fotos pa ver como te quedan de ras

 

un saludo a todos y gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2021 a las 11:37, Rubo11Turbo dijo:

son las 4 iguales de 19 x 9,5 ET 35. igual atras libra pero delante igual al girar pega en algun sitio no estoy seguro.

 

Las medidas originales en los sedan son 8j et46 y muchos metemos separadores de hasta 15 o 20mm... y la medida que dices, 9.5j et35 es como llevar separadores de 30mm, así que echa cuentas, yo creo que no te valen 😉  Si no quieres que sobresalgan nada de nada, busca 9.5j et45 o superior

 

Y por otro lado, si no las sacas lo suficiente parea afuera, con garganta de 9,5" es posible que las delanteras rocen por el interior al girar.

 

Por si te vale de algo, para sedán y para mi gusto, el fitment perfecto (goma a ras de aleta) es 8j et32 delante y et25 detrás (y por cada +1/2" de garganta, se le sumaría 6 al ET)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.