Jump to content

Coding faros traseros led


ToTa

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me gustaria saber si alguien ha pasado de los faros led pre (b8) a los faros traseros led del facelift (b8.5).

 

Tengo un problema, al frenar sin tener las luces puestas se me activa la tira de led, he probado varias codificaciones y ninguna me ha quitado este problema.

 

Gracias de antemano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En 5/3/2021 a las 11:57, ToTa dijo:

Hola buenas, me gustaria saber si alguien ha pasado de los faros led pre (b8) a los faros traseros led del facelift (b8.5).

 

Tengo un problema, al frenar sin tener las luces puestas se me activa la tira de led, he probado varias codificaciones y ninguna me ha quitado este problema.

 

Gracias de antemano, saludos

Hola buenas compañero conseguiste configurar finalmente los faros pues tengo el mismo problema solo que mi coche los traía de serie y se me rompió la bcm2 por lo que ahora no tengo el códing y me pasa exactamente lo mismo ya me dices un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.