Jump to content

Consulta : MMI normal A Touch


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, felipetdi dijo:

Buenas chicos. 

Ya lo tengo instalado y funcionando. No es nada difícil, aunque me duelen todos los dedos. Solo una pestaña de la consola rota, sin importancia, y el clip fijador del conector start roto (sin importancia) por bullas y tirar de lo que no era. 

Ha quedado muy bien. Adjunto fotos. IMG_20210901_221532.jpg.118ec210f7d6b5dc517f3e79fbac3d3b.jpg

Te ha quedado exelente muy muy bien y ya notarás la diferencia escribiendo touch además la rueda es más grande y luce mucho más. 

Yo recuerdo que lo había pagado algo así como 190 euros en Ebay. 

Las teclas en metal también lucen un montón. 

Veras que aparte de escribir touch en el mapa del navi puedes hacer ampliación y estrechar el mapa abriendo y cerrando dos dedos como en un móvil. 

 

Felicitaciones 

 

Con respecto a lo que rompiste de pestañas la consola central sin nada osea sin mmi etc se consigue por 30 euros.. Espera romper un par más y la cambias por una nueva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Te ha quedado exelente muy muy bien y ya notarás la diferencia escribiendo touch además la rueda es más grande y luce mucho más. 

Yo recuerdo que lo había pagado algo así como 190 euros en Ebay. 

Las teclas en metal también lucen un montón. 

Veras que aparte de escribir touch en el mapa del navi puedes hacer ampliación y estrechar el mapa abriendo y cerrando dos dedos como en un móvil. 

 

Felicitaciones 

 

Con respecto a lo que rompiste de pestañas la consola central sin nada osea sin mmi etc se consigue por 30 euros.. Espera romper un par más y la cambias por una nueva 

Yo de hecho compre 2 más una a 25 y la otra a 30. 

 

 

Screenshot_20210902-093115_eBay.jpg

Screenshot_20210902-093053_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, felipetdi dijo:

El mio salió por 129 + 20 de gastos de envío desde Polonia. Tiene pequeñísimas marcas de uso. (así hace juego con el resto del coche 😅

Yo vi como dices tu desde 150 pero con rayas preferí pagar un poco más y sin defectos ahí esta en cada uno. 

Nuevamente mis felicitaciones y ya notarás el cambio! 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hernán Diego dijo:

Yo vi como dices tu desde 150 pero con rayas preferí pagar un poco más y sin defectos ahí esta en cada uno. 

Nuevamente mis felicitaciones y ya notarás el cambio! 

Abrazo 

Muchas gracias a vosotros, que sois los que habéis abierto el camino. 

Lo puse anoche y aún no tuve tiempo de trastear, pero aunque funcionaba todo, lo que no me hace es el ampliar/reducir con dos dedos, da un poco igual porque eso se hace con la ruleta, no se si será que tengo que configurar algo en algún menú del MMI, a ver..., yo lo que llevo es la vista satélite, igual es por eso. 

Y ya el siguiente paso, no se si será viable, poner la pantalla grande (solo la pantalla, el disco duro no lo hecho de menos) seguro que no tarda mucho en salir alguien con eso, y con lo chucheros que somos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, felipetdi dijo:

Lo puse anoche y aún no tuve tiempo de trastear, pero aunque funcionaba todo, lo que no me hace es el ampliar/reducir con dos dedos, da un poco igual porque eso se hace con la ruleta, no se si será que tengo que configurar algo en algún menú del MMI, a ver..., yo lo que llevo es la vista satélite, igual es por eso. 

Para poder utilizar los gestos antes debes hacer "click" con la ruleta ( como cuando seleccionas una opción ) y se pondrá la vista cenital con una cruz que puedes mover deslizando el dedo en la ruleta.

 

hace 3 horas, felipetdi dijo:

Y ya el siguiente paso, no se si será viable, poner la pantalla grande (solo la pantalla, el disco duro no lo hecho de menos) seguro que no tarda mucho en salir alguien con eso, y con lo chucheros que somos... 

Si te refieres a la pantalla grande original, no se puede poner si no va junto a la unidad MMI. Tan simple como eso. Si lo que buscas es una pantalla grande Android, eso ya es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Shadax dijo:

Para poder utilizar los gestos antes debes hacer "click" con la ruleta ( como cuando seleccionas una opción ) y se pondrá la vista cenital con una cruz que puedes mover deslizando el dedo en la ruleta.

 

Si te refieres a la pantalla grande original, no se puede poner si no va junto a la unidad MMI. Tan simple como eso. Si lo que buscas es una pantalla grande Android, eso ya es otra historia.

Se puede hacer zoom con los dedos abriendo y cerrando ambos a la vez como en un teléfono. 

En el mapa funciona perfectamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes moverte a través del mapa si arrastras el dedo sobre la ruleta. No recuerdo si se puede hacer zoom también. Lo malo es que luego si le das al botón de centrar, todo zoom que hayas hecho se pierde. Siempre lo he visto como un bug del maps pero nunca lo han cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shadax dijo:

Puedes moverte a través del mapa si arrastras el dedo sobre la ruleta. No recuerdo si se puede hacer zoom también. Lo malo es que luego si le das al botón de centrar, todo zoom que hayas hecho se pierde. Siempre lo he visto como un bug del maps pero nunca lo han cambiado.

Se puede hacer el zoom con ambos dedos in y out 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Pues si se lo currasen un poco en las APP's podríamos tener en vez de la pantalla táctil la ruleta y estaría bien.

Eso ni hablar llevas toda la razón 

Pero pensar q veníamos de letra por letra es el día y la noche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también me he animado, y una vez puestos a desmontar, doblete, el hold y la rueda touch,

 

hold de k electronic con dongle

touch encontrado buena oferta , 139,15

 

llegado las dos cosas muy rápidas, montadas esta tarde, aunque parece dificil, en realidad es bastante sencillo ( con el ansia de montarlo no he pensado ni en hacer fotos , jajaj  ansia viva ),

lo que comentábais, compañeros. 2 tornillos y lo demás a presión, eso en la consola

y en módulos quitar palanca de capot ( mas 1 tornillo que lleva para sujetar ) y todo lo demás a presión ( la bandeja de debajo del volante 2 tornillos mas el del lateral )

de todas formas, si algún compañero tiene alguna duda, puedo informarle, ahora que me pilla fresco de ideas

hold.jpg

touch.jpg

control.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alfredogon23 dijo:

yo también me he animado, y una vez puestos a desmontar, doblete, el hold y la rueda touch,

 

hold de k electronic con dongle

touch encontrado buena oferta , 139,15

 

llegado las dos cosas muy rápidas, montadas esta tarde, aunque parece dificil, en realidad es bastante sencillo ( con el ansia de montarlo no he pensado ni en hacer fotos , jajaj  ansia viva ),

lo que comentábais, compañeros. 2 tornillos y lo demás a presión, eso en la consola

y en módulos quitar palanca de capot ( mas 1 tornillo que lleva para sujetar ) y todo lo demás a presión ( la bandeja de debajo del volante 2 tornillos mas el del lateral )

de todas formas, si algún compañero tiene alguna duda, puedo informarle, ahora que me pilla fresco de ideas

hold.jpg

touch.jpg

control.PNG

Muy bueno!!! 

Felicitaciones 

El touch es la ruleta es el día y la noche y el Hold assist es hoy día un imprescindible 

 

Nuevamente felicitaciones y a disfrutar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.