Jump to content

Sensacion de Mareo en A3


Oskar3

Publicaciones recomendadas

  Muy buenas , 

 

soy nuevo en este mundillo Audi , aunque tengo 18 años de carnet y he conducido y montado en bastantes coches a lo largo de este tiempo , 

 

quería hacer una consulta , porque he adquirido recientemente un A3 de segunda mano , del 2017 , y el coche esta genial en todos los aspectos , comportamiento dinámico, motor, etc etc. 

 

pero me produce una gran sensación de mareo que entiendo con el tiempo se ira aliviando , pero lo mas curioso es que no solo me pasa a mi, si no que incluso tiene efecto en mis sobrinos ,

 

que son niños de 8 /9 años , que no se han mareado nunca en otros coches , y les pasa en el A3 , y no son mareos ligeros de 5 minutos y ya, si no que son una sensación de fatiga muy intensa y perdura horas , 

 

quería consultar si a mas gente le ha pasado o ha observado este tipo de reacción , 

 

para mi es totalmente nuevo, porque no recuerdo la ultima vez que sintiese un ápice de mareo en un coche , y menos aun al volante...

 

gracias y un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Una de las sensaciones más desagradables al volante. 

 

Un pregunta mira si han cambiado l luna delantera. 

Me suena de leer hace años un hilo similar donde al propietario de su coche le cambiaron la luna delantera por una no original y de peor calidad que hacía un efecto lupa que con el tiempo de conducción causaba mareos en conductor y pasajero. 

 

Quizás no tenga nad que vez con eso pero por aportar alguna idea. 

 

También los olores, suspension y lógicamente estilo de conducción son los causantes de este malestar. 

 

Espero que lo soluciones. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , 

 

pues precisamente unos días después de recoger el coche me fijé en la luna delantera y me da la sensación de que ha sido cambiada, aunque el vendedor no ha podido/querido confirmarlo, 

 

ya que no lleva el sello de Audi como en el resto de lunas del coche , de hecho eso me lleva también a cuestionar si mas adelante habría problemas de filtración de humedad en el interior del coche, 

 

puesto que por experiencia puede causar el deterioro del techo interior del coche con el paso del tiempo por no estar debidamente sellado, o que el pegamento del sellado no sea lo bastante bueno como de fabrica, 

 

la cosa es que un familiar también tiene un A3 aunque la generación anterior 2014 , y la sensación de mareo es muchísimo menor o prácticamente inexistente , 

 

y como bien dices, todo apunta a que podría ser culpa de la luna delantera , intentaré preguntar en Audi a ver si me pueden dar alguna respuesta. 

 

muchas gracias por responder

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo del olor fue lo primero que pensé , 

 

pero en realidad el olor me agrada bastante, no se que ambientador le han echado, pero a mi me gusta mucho, 

 

de hecho aunque abra las ventanas me marea igual , asi que solo me queda lo del parabrisas , 

 

y claro, si el cambio de la luna esta bien hecho no debería , pero es difícil saberlo, ademas entre el paso del tiempo

 

y que por Sevilla el sol aprieta bastante y luego sumado a la humedad hace una combinación devastador que acaba cediendo el sellado al cabo del tiempo, 

 

desde luego esa fue mi experiencia con la berlina , pero espero que no le pase lo mismo al A3.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , me estuve fijando hace un par de dias , y no se ve igual que el resto de lunas , de hecho hasta tiene un ligero tono azulado segun que zonas ,

y desde luego tiene ese efecto de cristal barato que produce efectos visuales en distintas zonas , 

 

según el vendedor la solución es darle una pedrada al cristal... en fin , cosas de la vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.