Jump to content

Recomendación medida neumáticos llanta 20


Publicaciones recomendadas

Por cierto, los potenza que les he montado son made un Japan, supuestamente mejores que los made un poland o thailand, eso me comentó el gerente del almacén de neumáticos. Casualmente había un Mercedes clase C con unos potenza s001, y me fijé y eran made un poland. Adjunto fotos del clase c y del mío,  creéis que será eso cierto? Un saludoIMG_20210721_092658.jpg.c5f70e17ca1e830b00210d22c9ccfb11.jpg

IMG_20210721_092716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí en Jaén, en Neumáticos Almazán, si alguien sois de por aquí cerca, os hacen el 15% de descuento, diciendo que vais de mi parte. 210€ cada cubierta, montaje e IVA incluido. La ps4s salía en 240, con promoción de 90 € en combustible, la yoko advan 228.  Por cierto muy bueno lo de Fernando Alonso jeje, la verdad que desconozco eso pero por algún motivo las medidas grandes y está en concreto con la homologación R01 se hacen en Japón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Adolfo Allroad dijo:

182 montados los Hankook ventura S1 evo 2 AO en medida 255/40/101 Y he pagado yo hace 2 días,  y con  un dot majete dos de finales de diciembre y dos de marzo de este año, de momento poco rodaje,  pero parecen que van bien

 

Los michelin intratables, 270 me daban por rueda 

Esos son los que yo tengo tengo montados y van de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Supertonin dijo:

Esos son los que yo tengo tengo montados y van de maravilla

 

A ver si es verdad, yo soy muy intransigente con las ruedas jaja, y todo lo que se salga de michelin no lo veo,  pero de momento me han parecido unas ruedas majas,  vengo de unas primacy3 

Editado por Adolfo Allroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Shoky dijo:

 

Me alegro que te guste...para mi es la medida más equilibrada en llanta 20x9...ya contarás a ver que tal con el paso de los km...bonitas fotos 👌

 

Aki el mío con esa medida...tres juegos llevo y no cambio de medida...Michelín pilotsport P4S... 👍

PicsArt_11-15-10.53.54.jpg

PicsArt_01-30-01.41.29.jpg

PicsArt_06-24-10.16.01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 21/7/2021 a las 14:59, Chorrog dijo:

Yo llevo las potenza s001 pero en 255/19.

Son bastante silenciosas y agarran muy bien, pero alante se las machaca que da gusto y eso que es quattro.

respecto a eso, en su día mi primer juego de neumáticos con el a6 ( 3.0 TDI quattro ) me duró 14.000km ( goodyear F1 ass2) y eso ya apurando el testigo ...pensé para mí , que hago 20mik km al año y calzo llanta 20" ¿donde me he metido? 900 euros al año en gomas? alucinaba porque además venía de un 530d con 235cv también ranchera y me duraban el doble.

Después monte unas Michelin pilot super sport , en teoría chicles y que me iban a durar y suspiro ( las puse porque me las dejaron muy bien de precio) y mira tú por dónde le saque 28.000km a las Michelin...decir que las roto a medio uso siempre.

Ahora llevo 2 hankook evo 3 k127 delante a medio uso (12.000km) y detrás 2 Pirelli pzero ( a secas, no Rosso ni nada de eso)....las puse hace 2 o 3 días , a ver lo que duran pero no espero mucho, Pirelli no tienen fama de durar mucho pero también me las dejaron baratas ( sino me gusta llevar las 4 iguales) pero me salen ofertas concretas con 25/30% de descuento y las aprovecho

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2021 a las 17:54, Adolfo Allroad dijo:

182 montados los Hankook ventura S1 evo 2 AO en medida 255/40/101 Y he pagado yo hace 2 días,  y con  un dot majete dos de finales de diciembre y dos de marzo de este año, de momento poco rodaje,  pero parecen que van bien

 

Los michelin intratables, 270 me daban por rueda 

 

En 245 40 20 las hankook las pague yo montadas a 186€/unidad...las Michelin pss y las Pirelli pzero las pille ( siempre hablando de esa misma medida) a muy buen precio ( oferta puntual por tener un dot con dos años, que a mí eso me da igual porque me duran año y medio las ruedas) a 140€ la Michelin y a 145€ la Pirelli ya montada.

En 255 35 20 pese a ser más anchas salen un poco más económicas, pero bueno, como dije arriba yo prefiero que tengan algo más de perfil a costa de que efectivamente vayan más al ras de la llanta, más estiradas...eso si, ya se puede comprar goma con buen protector y tener cuidado con los bordillos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, sergar dijo:

 

En 245 40 20 las hankook las pague yo montadas a 186€/unidad...las Michelin pss y las Pirelli pzero las pille ( siempre hablando de esa misma medida) a muy buen precio ( oferta puntual por tener un dot con dos años, que a mí eso me da igual porque me duran año y medio las ruedas) a 140€ la Michelin y a 145€ la Pirelli ya montada.

En 255 35 20 pese a ser más anchas salen un poco más económicas, pero bueno, como dije arriba yo prefiero que tengan algo más de perfil a costa de que efectivamente vayan más al ras de la llanta, más estiradas...eso si, ya se puede comprar goma con buen protector y tener cuidado con los bordillos...

 

Menos de 140€ cada goma michelin en 255-35 20"??? Donde sacas esos precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.