Jump to content

Problema ventanas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar,d la noche a la mañana me han dejado de funcionar las ventanas al pulsar el boton de la llave,busco con obd activar el sistema confort x si estuviera desactivado pero no lo encuentro,y he probado con el espadin de la llave en la cerradura y asi si bajan y suben.alguien sabe? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Busca primero que no se hayan desactivado en el menú del MMI, es rarísimo a no ser que lo hayas reiniciado, pero por intentarlo... en ajustes del vehículo creo que está dentro del cierre centralizado, tienes que tener marcada la opción de apertura confort de elevalunas 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

Busca primero que no se hayan desactivado en el menú del MMI, es rarísimo a no ser que lo hayas reiniciado, pero por intentarlo... en ajustes del vehículo creo que está dentro del cierre centralizado, tienes que tener marcada la opción de apertura confort de elevalunas 👍

ya lo mire y esta activado,cosa muy rara.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Perico22 dijo:

Se te ha desprogramado.

Tienes que bajar a tope, subir a tope SOLTAR volver a subir y mantener durante 5 segundos.

Prueba eso.

Tamb lo he probado y nada.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya lo tengo,tenia activado la limitación de alcance de ventanillas confort y dejo de funcionar,ya abren y cierran bien y acabo  de descubrir q si tienes pulsado en la manilla para cerrar tamb cierra las ventanas y techo.gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jftuning666 dijo:

Vale ya lo tengo,tenia activado la limitación de alcance de ventanillas confort y dejo de funcionar,ya abren y cierran bien y acabo  de descubrir q si tienes pulsado en la manilla para cerrar tamb cierra las ventanas y techo.gracias a todos

 

Ni enterarme que llevaba esa limitación. La que si que llevo activada es la de la altura máxima de apertura del portón trasero, menos mal que la única vez que dió arriba lo hizo una tubería de PVC en un parking

 

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jftuning666 dijo:

Vale ya lo tengo,tenia activado la limitación de alcance de ventanillas confort y dejo de funcionar,ya abren y cierran bien y acabo  de descubrir q si tienes pulsado en la manilla para cerrar tamb cierra las ventanas y techo.gracias a todos

 

 

Ah vale, te refieres a la limitación del alcance del mando a distancia, vale, vale.... Tampoco lo conocía 🤣🤣🤣🤣

 

Joer, como os gusta toquetear 😜😜, me hacen ahora un examen de todas las chorraditas que lleva el coche y como activarlas/desactivarlas y suspendo fijo 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jftuning666 dijo:

Vale ya lo tengo,tenia activado la limitación de alcance de ventanillas confort y dejo de funcionar,ya abren y cierran bien y acabo  de descubrir q si tienes pulsado en la manilla para cerrar tamb cierra las ventanas y techo.gracias a todos

 

Vale, decididamente tengo que releerme de nuevo el manual 😜😜😜.  

 

Cuando uno deja de tener interés por ese tipo de cosas como es mi caso, es que definitivamente comienzo a hacerme mayor 😂😂😂, antes me sabía los manuales al dedillo 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

 

Vale, decididamente tengo que releerme de nuevo el manual 😜😜😜.  

 

Cuando uno deja de tener interés por ese tipo de cosas como es mi caso, es que definitivamente comienzo a hacerme mayor 😂😂😂, antes me sabía los manuales al dedillo 😬

Jajjajjajajaja como estamos hoy,yo antes tambien me sabia los manuales,solo habia un boton,el d la luna termica jajajsja.no se si eso d cerrar las ventanas dejando pulsado la manilla vendra en el manual,es muy tocho y da pereza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, carlosA5 dijo:

Ja ja.. También si no recuerdo mal puedes configurar cuantas bajan, si las de adelante o las 4.  Y si, teniendo el acceso confort también manteniendo el dedo en el sensor del tirador es como el botón del mando. 

Todo el dia aprendiendo cosas nuevas.asi nos volvemos lokos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jftuning666 dijo:

Jajjajjajajaja como estamos hoy,yo antes tambien me sabia los manuales,solo habia un boton,el d la luna termica jajajsja.no se si eso d cerrar las ventanas dejando pulsado la manilla vendra en el manual,es muy tocho y da pereza

 

Además de verdad compañero !!! El caso es que sé como funciona todo perfectamente, pero fíjate hay cosas que ni conocía 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

 

Además de verdad compañero !!! El caso es que sé como funciona todo perfectamente, pero fíjate hay cosas que ni conocía 😜

Audi no deja nunca d sorprendernos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Ni enterarme que llevaba esa limitación. La que si que llevo activada es la de la altura máxima de apertura del portón trasero, menos mal que la única vez que dió arriba lo hizo una tubería de PVC en un parking

 

Cómo se activa la altura máxima de apertura del portón?

Yo, justo el primer día que me lo dieron, abrí también en un parking y golpeó contra el techo, que en este caso era de hormigón.

Se hicieron unos pequeños arañazos, pero nada muy grave.

La verdad es que, en mi opinión, se abre demasiado.

muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.