Jump to content

Bluetooth radio Coika


chorlotoro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 17/9/2021 a las 8:13, Tio_Rafiki dijo:

Hable con el chino y me paso tb la actualización, el usb2 es el largo 🙂

 

 

3AE969D0-496C-4F89-9E42-D68E32164053.jpeg

Que tal:

Un pregunta

Si instalas la actualización luego hay que instalar todas las aplicaciones otra vez?

Y imagino que la configuración se perderá no?  Habrá que configurarlo de nuevo no?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2021 a las 20:19, Tio_Rafiki dijo:

Esta es mi version

 

 

82341CE9-4A10-46BE-A9BE-68CA4C36FA99.jpeg

 

Ya lo he actualizado. Ahora mi versión es la 1.3.1. Te dejo el wetransfer con el archivo que me dejó el chino de Ali. Espero no incumplir ninguna norma del foro: https://we.tl/t-NYbQNrrq57

 

Se supone que esta actualización arreglará.y mejorará cosas. Para actualizar basta con descargar el archivo comprimido del wetransfer. No hace falta descomprimirlo. Copiarlo en un USB, mejor que esté formateado en FAT32. Yo tuve que probar con varias memorias USB para que me pillara alguna. Y una vez metido, lo conectais al coche y sólo se pone a actualizar. 

Importante: Tiene que ser al cable de la pantalla que está etiquetado como USB2. Que es el que yo he sacado, no a la guantera, sino al hueco del reposabrazos para tenerlo más a mano. Aquí viene la ralladera. Si entráis en el explorador de archivos, os dirá que ese es el USB1. Dice el chino que es normal, están al revés. El que tenéis que sacar es el cable etiquetado con una pegatina como USB2, aunque al conectar algo en la pantalla aparezca como USB1. 

 

Una vez actualizado, se supone que se arreglan cosas. Pero lo del eco me sigue fallando. El chino se porta muy bien en la comunicación. Me está haciendo seguimiento, y él me escribe para preguntarme si sigo teniendo el problema del eco. Pero ahora me dice que vuelva a desmontar la pantalla, desconecte el micro de la pantalla y lo vuelva a desconectar. Me da pereza (y vergüenza) volver a pedir cita en el taller para volver a desmontar la pantalla otra vez para comprobar eso. Así que creo que me voy a conformar, y conectarlo al BT original del coche. 

 

Además, aunque consigamos solucionar lo del eco, creo que la calidad de audio siempre va a estar por debajo del BT original del coche. En eso si estaba muy contento con las calidades del original. Se escucha y me escuchaban con muy buena calidad. 

 

 


 

IMG_20210929_193325-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, anogales dijo:

 

Ya lo he actualizado. Ahora mi versión es la 1.3.1. Te dejo el wetransfer con el archivo que me dejó el chino de Ali. Espero no incumplir ninguna norma del foro: https://we.tl/t-NYbQNrrq57

 

Se supone que esta actualización arreglará.y mejorará cosas. Para actualizar basta con descargar el archivo comprimido del wetransfer. No hace falta descomprimirlo. Copiarlo en un USB, mejor que esté formateado en FAT32. Yo tuve que probar con varias memorias USB para que me pillara alguna. Y una vez metido, lo conectais al coche y sólo se pone a actualizar. 

Importante: Tiene que ser al cable de la pantalla que está etiquetado como USB2. Que es el que yo he sacado, no a la guantera, sino al hueco del reposabrazos para tenerlo más a mano. Aquí viene la ralladera. Si entráis en el explorador de archivos, os dirá que ese es el USB1. Dice el chino que es normal, están al revés. El que tenéis que sacar es el cable etiquetado con una pegatina como USB2, aunque al conectar algo en la pantalla aparezca como USB1. 

 

Una vez actualizado, se supone que se arreglan cosas. Pero lo del eco me sigue fallando. El chino se porta muy bien en la comunicación. Me está haciendo seguimiento, y él me escribe para preguntarme si sigo teniendo el problema del eco. Pero ahora me dice que vuelva a desmontar la pantalla, desconecte el micro de la pantalla y lo vuelva a desconectar. Me da pereza (y vergüenza) volver a pedir cita en el taller para volver a desmontar la pantalla otra vez para comprobar eso. Así que creo que me voy a conformar, y conectarlo al BT original del coche. 

 

Además, aunque consigamos solucionar lo del eco, creo que la calidad de audio siempre va a estar por debajo del BT original del coche. En eso si estaba muy contento con las calidades del original. Se escucha y me escuchaban con muy buena calidad. 

 

 


 

IMG_20210929_193325-2.jpg

Es que no se si serán las mismas versiones. El mío es el coika de 8 cores 8.8” y el audi a4 2013-2016 low version creo que llaman, a ver si meto ese y jodo la pantalla….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2021 a las 11:10, Tio_Rafiki dijo:

Es que no se si serán las mismas versiones. El mío es el coika de 8 cores 8.8” y el audi a4 2013-2016 low version creo que llaman, a ver si meto ese y jodo la pantalla….

Pregúntale a tu vendedor mejor, por si acaso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2021 a las 23:05, anogales dijo:

 

Ya lo he actualizado. Ahora mi versión es la 1.3.1. Te dejo el wetransfer con el archivo que me dejó el chino de Ali. Espero no incumplir ninguna norma del foro: https://we.tl/t-NYbQNrrq57

 

Se supone que esta actualización arreglará.y mejorará cosas. Para actualizar basta con descargar el archivo comprimido del wetransfer. No hace falta descomprimirlo. Copiarlo en un USB, mejor que esté formateado en FAT32. Yo tuve que probar con varias memorias USB para que me pillara alguna. Y una vez metido, lo conectais al coche y sólo se pone a actualizar. 

Importante: Tiene que ser al cable de la pantalla que está etiquetado como USB2. Que es el que yo he sacado, no a la guantera, sino al hueco del reposabrazos para tenerlo más a mano. Aquí viene la ralladera. Si entráis en el explorador de archivos, os dirá que ese es el USB1. Dice el chino que es normal, están al revés. El que tenéis que sacar es el cable etiquetado con una pegatina como USB2, aunque al conectar algo en la pantalla aparezca como USB1. 

 

Una vez actualizado, se supone que se arreglan cosas. Pero lo del eco me sigue fallando. El chino se porta muy bien en la comunicación. Me está haciendo seguimiento, y él me escribe para preguntarme si sigo teniendo el problema del eco. Pero ahora me dice que vuelva a desmontar la pantalla, desconecte el micro de la pantalla y lo vuelva a desconectar. Me da pereza (y vergüenza) volver a pedir cita en el taller para volver a desmontar la pantalla otra vez para comprobar eso. Así que creo que me voy a conformar, y conectarlo al BT original del coche. 

 

Además, aunque consigamos solucionar lo del eco, creo que la calidad de audio siempre va a estar por debajo del BT original del coche. En eso si estaba muy contento con las calidades del original. Se escucha y me escuchaban con muy buena calidad. 

 

 


 

IMG_20210929_193325-2.jpg

Que tal Compañero;

 

Te importaría refrescar el enlace ,( indica que esta caducado).

Por que es para versión con navegador de serie o con radio concert?

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2021 a las 2:23, asanchezb dijo:

Que tal Compañero;

 

Te importaría refrescar el enlace ,( indica que esta caducado).

Por que es para versión con navegador de serie o con radio concert?

Gracias de antemano y un saludo.

El enlace no es mío. Es del vendedor. De todos modos si tienes dudas sobre el modelo, es mejor que le pidas la actualización a tu vendedor, no vaya a ser que te casque la pantalla por instalarle una versión no adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis,

 

actualice a la 1.31 y no he notado ninguna mejora. Basicamente uso la pantalla para Carplay y hay veces que conecta rapido y otras muy lento (tarda el bt en conectar y hay veces que hay que forzarlo desde el tfno). En cada actualizacion se borra todo y toca volver a configurar todas las apps, actualizaciones, ecualizador, etc, etc

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 7/10/2021 a las 10:30, Tio_Rafiki dijo:

Buenas compis,

 

actualice a la 1.31 y no he notado ninguna mejora. Basicamente uso la pantalla para Carplay y hay veces que conecta rapido y otras muy lento (tarda el bt en conectar y hay veces que hay que forzarlo desde el tfno). En cada actualizacion se borra todo y toca volver a configurar todas las apps, actualizaciones, ecualizador, etc, etc

 

salu2

Pies estoy igual que tú. Ando hablando con el chino que lo va a consultar con el “ingeniero”. Si me da solución lo pongo por aquí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2021 a las 11:54, Jontxusti dijo:

Pies estoy igual que tú. Ando hablando con el chino que lo va a consultar con el “ingeniero”. Si me da solución lo pongo por aquí 

Ok ya me contaras, pero finas finas no van. Nosotros tenemos 2 iphones y cada vez que queremos conectar uno u otro es una aventura. Luego hay veces que enciendes el coche y te coge el carplay nada mas salir del garaje y otras que te puedes tirar 10 minutos y no lo coge. Cogi esta pantalla porque era tactil y el tamaño. Basicamente uso Carplay, lo que tiene de Android por detras solo lo uso para app radarbot, que la tengo en segundo plano y me avisas de los radares aunque este corriendo carplay. Pero el funcionamiento en general es bastante pauperrimo.

 

Tambien vi que hay soluciones de carplay manteniendo la pantalla original, no se si esas iran mejor, aunque si van por cable, segurisimo que van mejor. Lo que tengo claro es que al menos con la coika el carplay inalambrico es una porqueria.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 31/8/2021 a las 10:21, Tio_Rafiki dijo:

Finalmente los problemas eran de IOS 14 con los iphone 12, despues de leer mucho encontre a mas gente con ese problema de cortes en el bluetooth con multitud de coches, actualice a la beta de ios 15 y ya va bien. La version definitiva sale en un par de semanas, pero ano anduve esperando.

 

Un saludo

 

Yo estaba usando la pantalla Coika con Android sin problema. Android en la pantalla funcionaba bien, y si conectaba el movil con el cable cargaba Android Auto sin problema. Ahora he cambiado a iPhone, y aunque conecte el cable no me carga CarPlay de Apple. El cable lightning va bien, porque me lo llevo al coche de mi mujer que trae estos sistema de casa, y funciona perfectamente. ¿Sabéis si hay que hacer algo en estas pantallas para que cargue el CarPlay? ¿Alguna idea de algo que pueda comprobar? 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas

Instalada la última versión, deciros que no noto mejoría en la conectividad con iPhone, te conectas a CarPlay y sales no tienes internet en las aplicaciones android tienes que coger el teléfono y meterte en ajustes-punto de acceso personal y ya conecta no lo hace automáticamente y si quieres volver a CarPlay se desconecta y como tengas la aplicación para conectar a CarPlay abierta no conecta, tienes que cerrarla y volverla a abrir, un rollo 

Y luego está el eco de las llamadas desde el bluetooth de la pantalla 

Trae un ajuste para reducción de eco pero creo que no lo soluciona

No se si alguno tiene alguna solución 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sycar dijo:

Buenas

Instalada la última versión, deciros que no noto mejoría en la conectividad con iPhone, te conectas a CarPlay y sales no tienes internet en las aplicaciones android tienes que coger el teléfono y meterte en ajustes-punto de acceso personal y ya conecta no lo hace automáticamente y si quieres volver a CarPlay se desconecta y como tengas la aplicación para conectar a CarPlay abierta no conecta, tienes que cerrarla y volverla a abrir, un rollo 

Y luego está el eco de las llamadas desde el bluetooth de la pantalla 

Trae un ajuste para reducción de eco pero creo que no lo soluciona

No se si alguno tiene alguna solución 

Un saludo 

Actualizaste sin problema ?? Lo vi esta tarde 9A38FADE-92F3-4A02-8217-360EAF99B4A7.jpeg.f3bc2e1d31dc267f50962320fe30829c.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.