Jump to content

Tapa asiento despegada


Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Pues que se ha despegado la tapa trasera del asiento del copi y parece que la del conductor no le falta mucho para despegarse también..

La verdad es que no lo entiendo, el coche lo guardo dentro tanto en el curro como en casa , osea no está a la intemperie pero parece que la edad no perdona , he notado que la tela del techo donde los parasoles tiene como burbujas de aire ,vamos que se despegará con el tiempo.

Por el momento me gustaría saber qué opciones tengo para pegar la tapa del asiento ya que parece como cartón prensado y la pieza que hace de fijación es de plástico.

Gracias

 

IMG_20210306_094719.jpg

IMG_20210306_094813.jpg

IMG_20210306_094858.jpg

IMG_20210306_094739.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo desmonté las grapas y lo pegué con un pegamento Pattex y se me volvió a depegar ya que la superficie de los plasticos donde van las grapas son muy pequeñas. Al final lo he pegado con cinta doble cara en todo el perimetro de la tapa y ya lleva 1 año y no se ha despagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me puse con la tapa y hoy acabo de montar y todo correcto.

Es muy sencillo el proceso y sí queréis algún consejo allí van:

Limpiar bien las dos zona a pegar, usé una navaja y lija fina después limpiar con algo como alcohol, yo use limpia frenos para quitar lo máximo de grasas o polvo..

He echo unos agujeros en el soporte de plástico negro para que traspase el adhesivo y agarré mejor.

Las pinzas a sujetar he puesto algo de protección para no dejar marca por el lado del "cuero"

Dejar que se sequé 24h y listo.

Un saludo y gracias por los consejos

IMG_20210313_112945.jpg

IMG_20210313_124146.jpg

IMG_20210313_124555.jpg

IMG_20210314_120623.jpg

IMG_20210314_120658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Lo de las pinzas para que es?? No termino de verlo

¿Para sujetar las las dos piezas pegadas durante 24h?

No son pinzas para la ropa jejeje

 

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, le pegas esa pieza negra a la tapa, y luego la encajas y se queda ya fija?? Es que aun no he visto como es exactamente y no tenia claro como va montado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pumukielgrande dijo:

Ahhh, le pegas esa pieza negra a la tapa, y luego la encajas y se queda ya fija?? Es que aun no he visto como es exactamente y no tenia claro como va montado

Así es, la pieza negra va pegada a la tapa. Esta pieza ,por la parte de atrás que no sale en las fotos (mea culpa) tiene unos clips de acero para encajar la tapa en el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.