Jump to content

¿Batería para A4 2.5 V6 TDI?


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos.

 

Tras poco más de un año que compré este maravilloso vehículo tratándose de segunda mano la batería ha empezado a experimentar el fin de ciclo de vida, por lo que os pido cierto asesoramiento al respecto.

 

Según la misma que no creo que se trate de la original ni mucho menos por ser de color negro y ninguna etiqueta donde aparezca el logotipo de la marca indica 12 voltios 77 Ah.

 

¿Se puede montar alguna otra cuyas especificaciones superen esos 77 amperios?

¿Alguna que facilite el arranque de manera menos costosa?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias chicos.

 

Hola Carlos.S, al final compré una marca de la propia tienda, bueno, establecimiento dedicado a la distribución de materiales de automoción, con lo que ya en otras ocasiones en otros coches no he tenido el más mínimo inconveniente.

 

Y Carlisu84, desde luego me he ido a la del tope de bandeja siendo de 100. Una cantidad ínfima de dinero de menos con respecto a una de primera marca con menor amperaje.

 

¡Cómo arranca ahora! Son lentos en arrancar estas motorizaciones, acostumbrado a las de gasolina y al diésel del Seat Ibiza que no accionaba más de un segundo el arranque del vehículo con esat batería desde luego se ha reducido el trabajo del motor de arranque pero bastante. Y en tiempo frío.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/3/2021 a las 8:51, Bully dijo:

Gracias chicos.

 

Hola Carlos.S, al final compré una marca de la propia tienda, bueno, establecimiento dedicado a la distribución de materiales de automoción, con lo que ya en otras ocasiones en otros coches no he tenido el más mínimo inconveniente.

 

Y Carlisu84, desde luego me he ido a la del tope de bandeja siendo de 100. Una cantidad ínfima de dinero de menos con respecto a una de primera marca con menor amperaje.

 

¡Cómo arranca ahora! Son lentos en arrancar estas motorizaciones, acostumbrado a las de gasolina y al diésel del Seat Ibiza que no accionaba más de un segundo el arranque del vehículo con esat batería desde luego se ha reducido el trabajo del motor de arranque pero bastante. Y en tiempo frío.

 

Saludos.

 

 

Yo cargo muchas veces al mes en tudor, que también fábrica básicamente todas las otras marcas blancas yuasa, arcampo,Green, etc y como las de mas marcas "A", te aseguro que las mejores coladas de plomo llevan la marca tudor o primera línea, nunca segunda.

A mí en el camión a regañadientes y por el tema d distribución me montaron 2 marcas de segunda y al final he tenido que cambiar ambas, claro entregas la tuya en garantía , pagas la que te llevas  por qué tienes que trabajar y pones una nueva, va a la fábrica, constatan que están rota y te devuelven el dinero, pero son 600€ y última vez que monto marcas de segunda.

 

También puedo decir que tuve unas recuperadas que me duraron casi 5 años, por lo que no puedo hablar mal de las recuperadas, al menos de camión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo comento porque la original del A3 me duró 7 años, la no original de segunda marca 8, y la tercera sinceramente ni idea por haber vendido el coche a los dieciocho años y medio. Por lo que haber gastado un importe ajustado en dos baterías de segunda marca no me ha supuesto merma alguna. Contando además los descuentos de taller en la práctica me supuso como la compra de una única batería.

 

Cosa que sí hizo merma y rabia el montar una batería en un VW Golf 1.6 siendo especial para equipos de altísima gama de alta fidelidad, encima de diseño la propia batería, supuestamente con una calidad extrema y no me duró tan siquiera un año.

Terminé tan decepcionado que ni hice uso de la garantía y conllevando a no comprar jamás otra similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.