Jump to content

Ruido al encender clima!


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos vengo a ver si me podéis solucionar un problema que tengo hace como un año, es sobre mi a6 c5 1.9tdi afn al poner el aire acondicionado a veces cuando salta el ventilador del clima el que va en el motor sobre todo en la segunda fase noto como tirones y como si notase girar el ventilador dentro del habitáculo, lo de los tirones he pensado que puede ser por tacos de motor pero lo de notar el ventilador dentro del habitáculo no se de que puede ser,he movido el ventilador hacia dentro y fuera y tiene un pelin de holgura pero no se si puede ser eso lo que cause el problema. Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 minutos, Bomberillo dijo:

Comprueba de que las aspas del ventilador no toque con un manguito de la refrigeración. He visto algún caso en tu modelo de coche

Hola pues esta tarde he estado girandolo y no noto que roce nada lo único que noto es que tiene un poco de juego al moverlo pero no mucho no se si será normal y descompensado no se si estará de todas maneras si lo estuviera no sabría que ponerle ya que gira a gran velocidad y saldría disparado y puede dañar algo... Muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He notado también que al poner el clima sin aire acondicionado solo con calefacción también me vibra como que siento cuando está girando las correas y sobre todo cuando le doi al máximo a los ventiladores del habitáculo pero si paro el coche y le doi no lo hace osea descarto que sean los ventiladores del habitáculo ¿con la calefacción también funciona el compresor? yo pensaba que solo era con el A/C a ver si alguien me puede responder que no se anima nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.