Jump to content

ADS AUDI DRIVE SELECT MODO INDIVIDUAL EN B 8K5 CON RADIO CONCERT SIN GPS. 3G


spoilers

Publicaciones recomendadas

Buenas ,

 

Hace unos dias instale el boton del ADS en mi b8k5 con 3g.  Inicialmente meti los modos   Auto  Efficiency  Dynamic y Confort.    He codificado hace un rato para meter el modo Individual y forzar con la activacion para que apareciera en el MMI para poder configurar dicho modo .    Aparecer aparece en el  FIS  al cambiar los modos con el boton pero no en la pantalla del MMI algun menu para este modo por lo que lo veo inutil tenerlo si no sabemos que configuracion tener.   

 

Por otro lado no se si es que no noto el cambio o me he dejado algo sin activar pero no detecto el endurecimiento de la direccion en el modo dynamic.

 

Si alguien le ha pasado esto o sabe que puede ser agradezco cualquier informacion.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo acabo de activar en mi A4 1.8Tfsi Quattro repro y la verdad que si que se nota mas agresivo aunque no lo he podido comprobar al 100x100 ya que en ciudad es muy complicado estirar algo las marchas por lo que hasta que no salga a carretera, no podre dar una opinión valida. Yo a día de hoy lo tengo activado sin botón ADS a la espera de comprobar si merece la pena o no gastar los mas de 350€ que me han pedido por instalármelo en un taller ajeno a la casa Audi. Según Vagcom, se pueden activar los tres modos que indicáis incluido el cuarto modo individual pero que lógicamente como mi coche no tiene equipado ni servodirección, no he puesto para probar ya que no serviría para nada

 

Después, una vez compruebe si merece la pena, tengo intenciones de instalarlo ya que dejarlo de continuo en modo Dinamic, presupongo que disparara los consumos, y mi coche gasolina con tracción 4x4 no es que sea un mecherillo. 

 

Y ya Spoiler, si se puede preguntar, donde instalaste el dichoso botón? Y que te cobraron? o lo pusiste tu mismo, ya que yo no me atrevo a soltar todo lo que hay que soltar, soy mañoso, pero no tanto como para meterme hasta tan adentro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, gorkamarey dijo:

Yo lo acabo de activar en mi A4 1.8Tfsi Quattro repro y la verdad que si que se nota mas agresivo aunque no lo he podido comprobar al 100x100 ya que en ciudad es muy complicado estirar algo las marchas por lo que hasta que no salga a carretera, no podre dar una opinión valida. Yo a día de hoy lo tengo activado sin botón ADS a la espera de comprobar si merece la pena o no gastar los mas de 350€ que me han pedido por instalármelo en un taller ajeno a la casa Audi. Según Vagcom, se pueden activar los tres modos que indicáis incluido el cuarto modo individual pero que lógicamente como mi coche no tiene equipado ni servodirección, no he puesto para probar ya que no serviría para nada

 

Después, una vez compruebe si merece la pena, tengo intenciones de instalarlo ya que dejarlo de continuo en modo Dinamic, presupongo que disparara los consumos, y mi coche gasolina con tracción 4x4 no es que sea un mecherillo. 

 

Y ya Spoiler, si se puede preguntar, donde instalaste el dichoso botón? Y que te cobraron? o lo pusiste tu mismo, ya que yo no me atrevo a soltar todo lo que hay que soltar, soy mañoso, pero no tanto como para meterme hasta tan adentro.

 

Un saludo.

 

 

Pues lo instale en el patio de mi casa, el coste, el cable suelo 9 euros mas la prolongacion casera y el boton unos 40, compre ademas 4 remaches para el plastico que cubre el radiador en el frontal ( 0.80 € unidad) y la factura en audi con IVA fueron 50 euros.

 

No es tan complicado solo hay que tener  encintar todo bien y no tener miedo a tirar (que no forzar).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.