Jump to content

Adaptaciones


olil

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quiero hacer la adaptación de:

Egr

Intake manifold bank1

Turbocharget

Alguien puede decirme en qué orden lo debo de hacer y cómo ( coche arrancado o no, temperatura a 90grados, o sólo encendido sin arrancar.)

Es porque me han hecho la limpieza.

Lo he hecho en ese orden y con el coche arrancado a 90 grados, me subía a 1500rpm en el proceso de adaptación. Y ahora veo que al ralentí,  antes el consumo era de 0,7l/h y ahora en 0,8l/h

Un saludo

Editado por olil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/3/2021 a las 15:03, olil dijo:

 

Buenas noches. Me auto contesto. Indagando, he visto que la egr y turbocharge con el coche en caliente a 90 grados y arrancado. El intake manifold  sólo con los contactos dado sin llegar a arrancar. El orden creo que da igual, primero he realizado egr y turbo y después el otro. Se ha quedado al pelo, muy buena respuesta y el consumo al ralentí anda en 0,6 y 0,7

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, olil dijo:

Buenas noches. Me auto contesto. Indagando, he visto que la egr y turbocharge con el coche en caliente a 90 grados y arrancado. El intake manifold  sólo con los contactos dado sin llegar a arrancar. El orden creo que da igual, primero he realizado egr y turbo y después el otro. Se ha quedado al pelo, muy buena respuesta y el consumo al ralentí anda en 0,6 y 0,7

Un saludo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.