Jump to content

Q2 Design edition 30 TDI 85(116)KW/CV S tronic (4 Audi en casa)


casyc100

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Presento mi nuevo AUDI, concretamente Q2 1.6 TDI Stronic estrenado el sábado.

 

Primeras impresiones, las previstas. He trabajado un año en una concesión AUDI, conocia el modelo y el motor y  es lo esperado, virtudes y defectos. (acabados pobres para un AUDI, pantalla MMI fija, sin salida de aire en plazas traseras, ruido, etc. pero el cambio maravilloso, la estética, lo compensa en parte).

 

Despues de tener un AUDI 100 28E,

 

En cuanto al motor poco puedo decir, mi actual A3 (digo actual porque aún no lo he devuelto a la financiera, es de renting) monta el mismo motor, y estoy bastante contento con el, por eso repito pero con el añadido del Stronic, que todo sea dicho es una pasada, y siempre he sido reacio al cambio automático, pero me tengo que callar la boca y reconocer que es infinitamente superior al manual.

En principio lo noto mas gastón (6,5 litros de media), aunque entiendo que el motor se tiene que hacer y poco a poco irá reduciéndose el consumo. En cuanto a rumorosidad se escucha algo mas el sonido del viento, lógicamente penalizado por una peor aerodinámica, ya que se escucha algo el viento por las ventanillas, pero no el del motor.

El motor acelera bien, recupera bien, sin ser un tiro, pero era lo esperado ya que vengo del mismo motor. Yo no hecho en falta mas caballos para rodar al ritmo que suelo ir, 140 en autovía.

 

Si he notado en las 3 curvas que he podido tomar que tiende mas al subviraje que el A3, entiendo que la altura al suelo lo penaliza en ese aspecto, aunque tampoco voy yo a hacer rallyes. 

 

Por ahora muy contento, espero que en los 3 años que he contratado este renting me de los mismos problemas que el A3, ninguno.

 

En unos días os diré mas impresiones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.