Jump to content

Posible compra audi s7 del 2014


Kevinluis34

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores, aunque no escribo mucho x aquí(soy de poca palabras y encima el curro me tiene ahogado como a todos) os pido ayuda para ver quien me puede echar una mano..... estoy muy interesado en un audi s7 del 2014 con 152 mil kms, el coche tiene todas las revisiones en casa audi, tanto que tiene facturas de audi para cambiar los neumáticos.

La ver dad que el coche me encanta pero he tenido una mala experiencia con un audi s6 v10 y saber si alguien me dice que puedo mirar o que tengo que tener mas cuidado al comprarlo, turbos , cambio etc....

La verdad que leo mucho el foro(llevo aki desde el 2002) ....

Por cierto he sacado un informe de carfax, pero poco mas te dice que los propietarios y si tiene algo pendiente, sabes si con el bastidor se puede mirar algo mas?

Bueno muchas gracias de antemano por vuestra ayuda...

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 24 minutos, Kevinluis34 dijo:

Buenas tardes señores, aunque no escribo mucho x aquí(soy de poca palabras y encima el curro me tiene ahogado como a todos) os pido ayuda para ver quien me puede echar una mano..... estoy muy interesado en un audi s7 del 2014 con 152 mil kms, el coche tiene todas las revisiones en casa audi, tanto que tiene facturas de audi para cambiar los neumáticos.

La ver dad que el coche me encanta pero he tenido una mala experiencia con un audi s6 v10 y saber si alguien me dice que puedo mirar o que tengo que tener mas cuidado al comprarlo, turbos , cambio etc....

La verdad que leo mucho el foro(llevo aki desde el 2002) ....

Por cierto he sacado un informe de carfax, pero poco mas te dice que los propietarios y si tiene algo pendiente, sabes si con el bastidor se puede mirar algo mas?

Bueno muchas gracias de antemano por vuestra ayuda...

Un saludo a todos

 

IMG_0315.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.