Jump to content

Vinacure


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Afueras de Medellín, muy cerca de la tumba de Pablo Escobar, casi convertida en santuario. Hace rato que ya es de noche, y nos acercamos a la casa de fiestas de un controvertido artista, que además utiliza como "discoteca", o mejor dicho como un espacio para la diversión sin límites, la deshinibición excéntrica y el relax por encima de todo. El sitio se llama Vinacure, y aquí todo el mundo lo conoce.

 

Entramos en la finca, con una fuente de lo más adornada, llena de patos nadando entre la vegetación que se pierde en el agua, y subiendo unas escaleras, un enano de raza negra y vestido de egpicio, sentado en su faraónico y dorado trono de estética kitsch, nos da las buenas noches y la bienvenida al sitio sorprendiéndonos (casi asustándonos involuntariamente). Le contestamos -como si estuvieramos acostumbrados- y accedemos al sitio. Nos reciben amablemente unas camareras muy jovencitas y nos invitan a sentarnos en una de las mesas con una botella de Buchana´s 12 años. Todavía estamos alucinando con la decoración del sitio: Imágenes de Pablo con motivos religiosos, un Cristo Doliente vestido de Paramilitar, personajes de comics americanos como la mujer maravilla o Flash Gordon colgando por el techo... Empieza la fiesta que había contratada, y el equipo de producción, en su mayoría mexicano, rápidamente se deja seducir por el encanto de la noche antioqueña...

 

Sin venir a cuento hoy me he acordado de aquella fantástica noche que pasé allí y viendo la página web del sitio me ha entrado una gran nostalgia por todo aquello (inisto que solo estuve una noche y ha pasado más de un año, con eso os podéis hacer una idea de cómo debió ser la cosa..). Quería compartirlo con vosotros... ;)

 

P.D.: Jcl, yo creo que te morirías por montar algo de demoscene en el sitio de aquel genio.. :cry1:

 

thumb7.jpg

 

thumb17.jpg

 

thumb15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol:  :lol:  :lol: Yo no me entero. Es un grupo de teatro, un local...?

En realidad es como una gran discoteca, pero se da la circunstacia que el dueño -que vive allí- también la utiliza para exponer sus obras de arte (él es un artisa plástico, lleva un rollo muy interesante, la verdad, y es un tío guay).

 

En esa fiesta había gente de todo tipo..., me encontré a un joven actor español (para mi tal vez el mejor del panorama actual) que llevaba por allí ya un tiempo y que por exigencias del guión todavía hablaba con acento "español-neutro" (algo parecido al acento mexicano), y que flipó en colores cuando le saludé en "castellano"... :lol:

 

Tomando unas copas con mis amigos colombianos, uno de ellos me comenta:

-¿Ves aquél tipo de allá que está parado? Es Jorge Ochoa: el que fue mano derecha de Pablo Escobar. Mírale al tipo con una camisa de 1000 pesos (medio euro), parece un carnicero y resulta que es dueño de media Colombia... ¿Vos quieres que te lo presente? ph34r.gif

-Mejor no, estuvo en la cárcel de Carabanchel en España, cuando le detuvieron tras pagar en efectivo dos Mercedes último modelo. No quiero traerle malos recuerdos, compréndelo, Carlos... pero gracias.

-OK, ahí viene Hugo, (Hugo Restrepo -guionista-) vamos a ver que mosca le ha picado...

 

...To be continued happy.gif

arch.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo es el dueño... le ves en la fiestecita vestido de romano y sin conocerle de nada te descojonas..:lol: pero empiezas a hablar con él, te cuenta su obra y milagros y su forma de ver la vida, y contra todo pronóstico caes en la cuenta de que es un tipo con la cabeza extrardinariamente bien amueblada, tanto que empiezas a cuestionarte si tal vez no la tiene mejor que tú... ;)

 

07gf.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** thecayflow, no seras tu la mano izq de escobar ;)  :lol:  :lol:

Espero no serlo, porque ya murió hace años... :lol: Por cierto, que hoy día su tumba es como ya comenté poco menos que un santuario en Montesacro, y casi convertida en centro de peregrinación, y es que como dicen por allá, es el muerto más vivo de toda Colombia. Él se ganó el cariño de las clases más desfavorecidas con actos de pura demagogia: construyéndoles estadios de fútbol u organizando carreras de coches en las que él mismo competía (le dejaban ganar, claro, yo creo que hasta al mismísimo supercadenas se le caerían los huevos al suelo si tuviera que pegarle una pasadita delante de su aficción...) ;)

 

Claro que también en su nombre se asesinaron a cientos de personas, dramas de miles de desplazados obligados a dejar sus tierras (por la guerra a la que él contribuyó), extorsión, violaciones y un largo etc. Por cierto que vino a España invitado como parlamentario de una delegación colombiana, durante la investidura de Felipe en 1982. Pero aun hoy día él sigue siendo un modelo a seguir para muchos jóvenes de allí que no ven otra salida ni otro camino que el de vivir rápido y morir deprisa... ;)

 

Bibliografía recomendada:

 

"La parabola de Pablo"

Alonso, Salazar

Sello: Planeta

Colección: Fuera de colección

Tema: Biografía Periodística

345 páginas

Tapa dura 15 x 22.2 cm

Fecha Publicación: Octubre 2001

(No sé que disponibilidad habrá en España, podeis buscar algo del mismo autor)

 

7309.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero a q la mitad de la gente que va x alli para nada toman drogainas...

 

No se...

-Fiestas extravagantes

-Actores artistas y algun personaje de renombre...

-Colombia..., méxico...

-"deshinbicion", "rollo muy interesante", "excentricidad"

-Esa locura de imagenes sin pies ni cabeza, por no decir blasfemias puras

 

Total... que juntando todo huele a chungo... ;)

 

Es mi parecer eh! q paso d q se monte una d las q s montan x aki ultimamente...

cada uno q haga lo q quiera en la vida!

 

SALUDOS!

 

EDITO: "THEcay..." q t veo q m stas esperando! jajaja, S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa fiesta había gente de todo tipo..., me encontré a un joven actor español (para mi tal vez el mejor del panorama actual) que llevaba por allí ya un tiempo y que por exigencias del guión todavía hablaba con acento "español-neutro" (algo parecido al acento mexicano), y que flipó en colores cuando le saludé en "castellano"... :lol:

:D hablas de luis tosar? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomando unas copas con mis amigos colombianos, uno de ellos me comenta:

-¿Ves aquél tipo de allá que está parado? Es Jorge Ochoa: el que fue mano derecha de Pablo Escobar. Mírale al tipo con una camisa de 1000 pesos (medio euro), parece un carnicero y resulta que es dueño de media Colombia... ¿Vos quieres que te lo presente? ph34r.gif

-Mejor no, estuvo en la cárcel de Carabanchel en España, cuando le detuvieron tras pagar en efectivo dos Mercedes último modelo. No quiero traerle malos recuerdos, compréndelo, Carlos... pero gracias.

:cry2: thecayflow, te he pillado!

tu eres perez-reverte... :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.