Jump to content

Resetear( inspección pendiente) en a 4 b9


Publicaciones recomendadas

Muy buenas mi pregunta es hay algún modo o forma de borrar del marcador el mensaje de" inspección pendiente"  con obdeleven ? Le realize el cambio de aceite y filtro resetee próxima revisión en 30000 y próximo cambio en 15000 pero el aviso en el marcador no consigo resetearlo. 

IMG_20210309_191808.jpg

Screenshot_20210309_193146.jpg

Screenshot_20210309_193204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba aqui

 

17 Dashboard
-Adaptation-
FIX. Reset Value for next mileage...

FIX. Max distance

 

Hay varios campos que empiezan por fix relacionados con el service, yo probaria en estos valores, quizas hay alguno que no sea reseteado

 

Asi que vea claros

FIX: Time since last time-dependent inspaection --> poner a 0 dias

FIX: Distance covered since last mileage dependent inspection ---> poner a 0 km

 

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2021 a las 11:22, qwertyui dijo:

Prueba aqui

 

17 Dashboard
-Adaptation-
FIX. Reset Value for next mileage...

FIX. Max distance

 

Hay varios campos que empiezan por fix relacionados con el service, yo probaria en estos valores, quizas hay alguno que no sea reseteado

 

Asi que vea claros

FIX: Time since last time-dependent inspaection --> poner a 0 dias

FIX: Distance covered since last mileage dependent inspection ---> poner a 0 km

 

En ambos puse el valor a cero y nada vi después uno que ponía restablecer valores pero estaba como bloqueado me ponía no disponible al intentar cambiar el valor, o sea que sigo con el dichoso mensajito. 

Screenshot_20210311_134559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo lo hice hace 2 dias, hay 4 campos que enpiecan Con fix: y son los 2 últimos que hay que poner a cero. En mi caso los valores que puse fui lá diferencia para que quedara igual que el cambio de aceite. Lo siento por lá calidad de la foto

IMG_20210609_201734.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2021 a las 21:19, Luis1983 dijo:

Yo lo hice hace 2 dias, hay 4 campos que enpiecan Con fix: y son los 2 últimos que hay que poner a cero. En mi caso los valores que puse fui lá diferencia para que quedara igual que el cambio de aceite. Lo siento por lá calidad de la foto

IMG_20210609_201734.jpg

 

claro eso es que es distinto, tu tienes vcp y ademas original y es otra liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas,

 

En mi caso me ha salido el aviso de inspección pendiente pero como no le toca el cambio de aceite hasta dentro de 10.000 km no le hice caso y seguí circulando con el aviso pero ahora, después de unos 4.000/ 5.000 km recorridos con el aviso me ha saltado el icono de problema en el motor.

Puede ser debido a que la inspección no se ha "realizado/reseteado"?

 

PD: acabo de comprar el coche de segunda mano y en los próximos días me presentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, golfex dijo:

Puede ser debido a que la inspección no se ha "realizado/reseteado"?

 

No, eso no tiene nada que ver. De hecho, yo también he circulado unos 4.000 kilómetros con una inspección pendiente ( porque sabía exactamente el estado de mi coche ) y no he tenido problema alguno. Tienes VCDS o OBDELEVEN para pasarle un diagnóstico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Shadax dijo:

 

No, eso no tiene nada que ver. De hecho, yo también he circulado unos 4.000 kilómetros con una inspección pendiente ( porque sabía exactamente el estado de mi coche ) y no he tenido problema alguno. Tienes VCDS o OBDELEVEN para pasarle un diagnóstico?

 

Muchas gracias por la respuesta. No tengo ningún dispositivo para conectarme así que me temo que tendré que pasarme por un taller.

 

Podrías indicarme donde puedo encontrar info acerca de los dispositivos para poder conectarme al coche? cual seria el mas recomendable?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te pongo los enlaces oficiales:

 

Obdeleven

https://obdeleven.com/es/

 

Carista

https://caristaapp.com/

 

VCDS

https://www.vag-com-espanol.com/

 

El VCDS puede comprarse no original pero ahí no puedo ponerte enlaces. Personalmente el más completo para mí es el VCDS pero también es el menos práctico y si es original el más caro. En la mayoría de los casos con OBDELEVEN haces todo lo que necesitas.

 

Sobre el Carista; pues no lo he probado y se trata de un programa que sigue la estela de OBDELEVEN y se comporta más o menos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2022 a las 19:18, Shadax dijo:

Aquí te pongo los enlaces oficiales:

 

Obdeleven

https://obdeleven.com/es/

 

Carista

https://caristaapp.com/

 

VCDS

https://www.vag-com-espanol.com/

 

El VCDS puede comprarse no original pero ahí no puedo ponerte enlaces. Personalmente el más completo para mí es el VCDS pero también es el menos práctico y si es original el más caro. En la mayoría de los casos con OBDELEVEN haces todo lo que necesitas.

 

Sobre el Carista; pues no lo he probado y se trata de un programa que sigue la estela de OBDELEVEN y se comporta más o menos igual.

Muchas gracias Shadax.

 

He estado mirando el obdeleven y veo que hay diferentes packs pero cual es la diferencia? para que sirven los credits?

 

image.png.e5a7a4a56d7cdaf6975a20e8787d4b5c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí el que yo mi pillaría es el "Pro Pack" ya que el "NextGen" y "Starter" no te permiten realizar codificaciones manualmente sobre los módulos y solo puedes gastar las "Aplicaciones" que te muestra. Los créditos sirven para gastar estas "Aplicaciones" y cada aplicación puede valer desde 5 créditos a los 100 créditos.

 

Lo que hacen las "Aplicaciones" es automatizar una codificación; como ejemplo: Si para activar las largas automáticas tenemos que ( me lo estoy inventando ) activar en el módulo 5 el bit 1 del byte 5 y en el módulo 17 el bit 5 del byte 2, pues la "Aplicación" lo que hace es aplicar ese conjunto de codificaciones automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.