Jump to content

ASTRA GTC 200 CV O GOLF V GTI?


aliennet

Publicaciones recomendadas

Pues nada foreros/as que venimos mi chica y yo de ver el Astra GTC 200 CV. y la verdad que como linea exterior es mucho mas bonito que el Golf. La semana que viene iremos a ver el GTi a ver que tal esta. Pero mi pregunta si hay alguien que haya probado alguno de los candidatos que impresiones le han causado. En el concesionario no estaba el 2.0 turbo de 200 CV, pero tenian el CDTi de 150 Cv. pero para hacernos la idea de la calidad de los materiales es suficiente.

 

No seria para cambiar mi choche, si no el de mi chica un 206 GTI de Junio del 2001.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola aliennet;

 

Yo te puedo hablar del Golf GTI. La verdad es que fuimos a recoger uno hace 15 dias, y como no.... fuimos a probarlo.

El coche es una maravilla, ademas tenia como opcion el cambio DSG, del cual puedo hablar maravillas de el.

 

La sensacion del coche es de una seguridad absoluta. La estabilidad es una verdadera maravilla. La entrega de la potencia, la verdad es que no parece de 200CV, pero no porque no los tenga,,, sino porque es muy progresivo pero con una patada constante. Eso si... cuando ves la velocidad y como subes de revoluciones... te das cuenta de que esotos 200Cv estan muy pero que muy bien estructurados a la hora de entregarlos....

 

La direccion es muy agradecida.... vaya.. que te olvidas que llevas las 18", y responde de maravilla.

 

Los acabados, la verdad es que viniendo de un Audi, estan de p** madre.... y los asientos (en este caso eran los deportivos de piel) me dejaron enamorado.

 

En fin... que como ves solo puedo hablar maravillas... eso si.. la unica coas que no me gusto, fue el sonido del coche.

 

Tiene un sonido racing... que aunque es muy divertido, creo que una vez haces viajes largos puede ser una taladrada depende del tipo de conduccion que lelvemos. Vamos,. que para ir bajo las 3000 o 4000 vultas, este sonido racing apenas de nota.. pero una vez por encima de ellas.... puede llegar a ser algo insoportable.

 

Bueno.. pues sobre el Golf ya tienes explicacion.. ahora falta alguien que te hable del GTC.

 

Y solo como opinion personal... yo ... no cambiaria un motor del grupo VAG por el de un OPEL, todo y que cierto es.. que no he provado el de 200CV, si he probado el CDTI de 100 i el DTI de 125... y la verdad que nada que ver con VAG. Todo suavidad... eso si.. pero no me acabaron de convencer.

 

Otra cosa a tener en cuenta es el precio... el Golf (con todos los extras, excepto GPS), fueron casi 30.000 Euros... no se el Opel con todos estos extras que diferencia puede haber.

 

Un saludo y ya diras por cual te decantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado los dos modelos, pero no los pepinos, si no los diesel, asi que te hablará de los interiores rapidamente, y es que el Golf es muchisimo más amplio que el Astra. Hice con ambos la prueba de poner los asientos a mi altura, y en el Golf iba muy ancho y los de las plazas traseras podian mover los pies bien, en cambio los mismo pero con el Astra, yo no iba más bien justito, y los de atrás apenas podían "levantar los dedos de los pies".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motores no sé, aunque yo me quedaba con el del GTI.

 

Por calidad percibida del interior, ajustes y demás cosas, sin duda el GTI, además es más amplio, y si piensas en verderlo algún día, tendrá más valor que el Astra.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde estuve con un opel de 200 cv por eso de la operación que te lo dejan tres dias

La verdad me esperaba mucho más del motor

El GTI SIN PENSARMELO VAMOS

El astra es un poco más "quillo" con todos mis respetos hacia la gente que tenga uno

Que lo disfruteis mucho sea el que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es ke ha falta de ver el GTI en vivo por dentro, el Astra GTC es mucho mas bonito con diferencia, al menos para nosotros, sobre todo exteriormente. En el tema de los motores los 2 son buenos tampoco vamos a ir al tema de si es 0.5 segundos mas rapido ke cual o corre este mas ke el otro... eso lo dejamos de un lado, lo que mas le importa a mi chica es el tema de la estabilidad y seguridad.

 

El GTC Sport el precio "base" que nos han pasado es de unos 23.000 € matriculacion y pintura metalizada incluida. y el del Golf segun Autocity.com esta en 27000 € sin gastos de matriculacion ni pintura. Esperaremos a ver ke precio nos dan para el GTI.

 

Esta claro que a la hora de venderlo estara mas valorado el GTI pero tambien es mas caro de comprar, pero bueno estamos tanteandolo, el resto de coches A3 II, BMW 1, etc son a nuestro juicio demasiado caros, estan sobre los 30000 € y el motor es el 2.0 de 150 CV.en ambos casos.

 

Un saludo y ya os contare.

 

P.D. Haciendo referencia al tema de los "pepinos" antes de tener el 206 GTI, tenia el Clio 16v, y según ella eso si ke era un coche y no las mierdecillas ke hay hoy :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTC Sport el precio "base" que nos han pasado es de unos 23.000 € matriculacion y pintura metalizada incluida. y el del Golf segun Autocity.com esta en 27000 € sin gastos de matriculacion ni pintura. Esperaremos a ver ke precio nos dan para el GTI.

El Astra que miré yo diesel de 120cv, me pedían 23.500€ con alguna que otra chorrada, asi que al precio base añadele unos 3000 eurillos minimo si quieres algo decente... En cambio con el GTI casi todo viene de serie.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes q esos dos me kedo con el 2.0 TFSI de Audi A3 ;) , pero si hay q decidir entre los dos...el GTI (importante: q te cambien la tapiceria esa de tela escocesa q lleva q es feisimaaaaaaa!!!) y otra cosa mas importante pillalo con DSG sin dudarlo ni un segundo. :lol:

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Haciendo referencia al tema de los "pepinos" antes de tener el 206 GTI, tenia el Clio 16v, y según ella eso si ke era un coche y no las mierdecillas ke hay hoy ;)

Ya lo comenté yo en otro post, yo tuve el renault 19 16v ke monta el mismo motor ke el clio, eso si ke era rugir, es subirle a 6000 vueltas y parece ke se vuelve loco, ke sonido , ke potencia, ke diversion, y con el clio ke tiene aun menos peso pues no me lo kiero ni imaginar, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.