Jump to content

pedales y reposapies


LiamJimenez

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

He comprado a traves de aliexpress los pedales y el reposapies en metal, pero he ido a desmontarlos y cuestan muchisimo, sobre todo el reposapies. Alguien sabria la manera de quitarlos para poner los nuevos?

Tambien me he dado cuenta que debajo del reposapies estan los fusibles del coche, por lo que esa pieza deberia de ser facil de quitar para poder llegar a los fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, LiamJimenez dijo:

Buenas!

 

He comprado a traves de aliexpress los pedales y el reposapies en metal, pero he ido a desmontarlos y cuestan muchisimo, sobre todo el reposapies. Alguien sabria la manera de quitarlos para poner los nuevos?

Tambien me he dado cuenta que debajo del reposapies estan los fusibles del coche, por lo que esa pieza deberia de ser facil de quitar para poder llegar a los fusibles.

El del reposapies veras que tiene una tapa redonda, quitarla haciendo palanca y veras un tornillo, lo quitas y sale solo sin hacer ningún esfuerzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, choto1976 dijo:

El del reposapies veras que tiene una tapa redonda, quitarla haciendo palanca y veras un tornillo, lo quitas y sale solo sin hacer ningún esfuerzo

El del reposapies salio perfectamente como tu me has dicho, muchas gracias por la ayuda.

El del acelerador encajo perfecto pero el del freno no consigo ni quitarlo, he leido en otro post que habria que quitarlo con una pistola de calor, en cuanto tenga un hueco probare y lo terminare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, LiamJimenez dijo:

El del reposapies salio perfectamente como tu me has dicho, muchas gracias por la ayuda.

El del acelerador encajo perfecto pero el del freno no consigo ni quitarlo, he leido en otro post que habria que quitarlo con una pistola de calor, en cuanto tenga un hueco probare y lo terminare

Pues en ese no se que decirte yo los llevo de serie y no he tenido que cambiarlos, el otro si por el tema de los fusibles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.