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Pérdida de potencia casualmente a4 b6


matias23

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hace 1 hora, matias23 dijo:

Hola gente tengo un a4 b6 y no es siempre es casualmente pierde la potencia corto contacto y vuelve a estar bien de potencia haber si me podéis echar una mano que me a dicho el mecánico que puede ser el turbo un saludo 

Puede ser el caudalímetro.

¿Hace mucho que no cambias el filtro de aire?

Ya nos informaras.

Un saludo.

 

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hace 9 horas, matias23 dijo:

Hola gente tengo un a4 b6 y no es siempre es casualmente pierde la potencia corto contacto y vuelve a estar bien de potencia haber si me podéis echar una mano que me a dicho el mecánico que puede ser el turbo un saludo 

 

pueden ser muchas cosas, entre ellas la n75, egr, turbo sucio, manguitos de vacio etc.

 

con el vagcom te dira que esta fallando.

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hace 14 horas, matias23 dijo:

Hola gente tengo un a4 b6 y no es siempre es casualmente pierde la potencia corto contacto y vuelve a estar bien de potencia haber si me podéis echar una mano que me a dicho el mecánico que puede ser el turbo un saludo 

Que motor es?? Lo mejor es conectar el VAGCOM y ver que sale. 

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  • 2 semanas más tarde...

Hola Matias23, Tengo un b6 avant 1.9 del año 2004, con 400.000 kmts y desde hace un mes me ha ocurrido en tres ocasiones. Es lo mismo que cuentas tu, se queda sin potencia y cuando paras y vuelves a dar contacto se pasa.

Le he pasado ayer el VAG y no me sale ningún error.

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Ésta mañana he revisado por encima el motor y no he visto nada suelto ni tubos rotos. Ya de paso le he mirado el nivel del aceite y lo tenia por debajo de la zona limite por lo que iba bastante pobre de aceite, lo he llenado y puesto a nivel y ahora queda esperar a ver si vuelve a fallar. Entiendo que no tendrá nada que ver pero por si acaso... Es lo único fuera de lugar que he detectado.

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Más de lo que te han dicho... Ese motor creo que lleva válvula neumática para los alabes del turbo, quizás sea la membrana de ese pulmón que esté rota, o quizás turbo con carbonilla, o algún manguito de vacío picado o rajado, N75 sucia o rota... El caudalimetro casi lo descartaría, aunque no le vendría mal una limpieza. 

Todo eso si tienes vagcom y/o una mitivac se puede ir comprobando rápidamente.

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Si le pasas el vagcom después de parar el motor no sale fallo porque al quitar el contacto se borra.

Hay que pasarlo cuando te falla sin apagar el motor.

Voto por carbonilla en el turbo.

Suele hacerlo sobre las 3000 rpm. o cuando le pides chicha ???

 

 

Saludos.

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Bueno , finalmente hoy me lo ha vuelto a hacer y además me ha salido el icono del motor amarillo en el cuadro fis por lo que sin parar el motor le he pasado el Vag y esto es lo que me ha salido :

1 avería detectada

17965 -Regulación de Presión de sobrealimentación : encima del limite

             P1557 - 35-10 - -- Intermitente

 

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

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