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Pérdida de potencia casualmente a4 b6


matias23

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En 24/3/2021 a las 22:33, DreamLand dijo:

Más de lo que te han dicho... Ese motor creo que lleva válvula neumática para los alabes del turbo, quizás sea la membrana de ese pulmón que esté rota, o quizás turbo con carbonilla, o algún manguito de vacío picado o rajado, N75 sucia o rota... El caudalimetro casi lo descartaría, aunque no le vendría mal una limpieza. 

Todo eso si tienes vagcom y/o una mitivac se puede ir comprobando rápidamente.

Hola DreamLand, como dices que teniendo vagcom se puede ir comprobando rápidamente, te agradecería si me indicar siguiendo un orden lo que puedo  hacer.

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Bueno pues ayer compre 2 metros de tubito de goma para cambiar todos los tubitos que llegan a la EGR, pues en algunas zonas estaban desgastadas debido a las vibraciones. Le puse todas nuevas y ésta mañana he probado haciendo todo tipo de pruebas y no me ha fallado. Seguiré probando y cruzando los dedos.

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Como estos días estoy funcionando sin tapa pues me permite ver claramente donde hay fugas y puntos de suciedad. Ésta que indico en la imagen se produce con unos pocos kilómetros circulados por lo que entiendo mancha mucho. Me podéis ayudar para evitar esta fuga ?

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En 8/4/2021 a las 14:42, josganc dijo:

Como estos días estoy funcionando sin tapa pues me permite ver claramente donde hay fugas y puntos de suciedad. Ésta que indico en la imagen se produce con unos pocos kilómetros circulados por lo que entiendo mancha mucho. Me podéis ayudar para evitar esta fuga ?

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mal de estas egr que tienen un agujerito para liberar el aceite que viene de la admision. una pequeña solucion seria poner un decantador de aceite pero bueno no solucionaria del todo ese problema

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En 15/4/2021 a las 8:54, Carlisu84 dijo:

 

mal de estas egr que tienen un agujerito para liberar el aceite que viene de la admision. una pequeña solucion seria poner un decantador de aceite pero bueno no solucionaria del todo ese problema

Hola Carlius84, es posible poner otra egr para evitar éste problema ?

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  • 2 semanas más tarde...
En 8/4/2021 a las 14:42, josganc dijo:

Como estos días estoy funcionando sin tapa pues me permite ver claramente donde hay fugas y puntos de suciedad. Ésta que indico en la imagen se produce con unos pocos kilómetros circulados por lo que entiendo mancha mucho. Me podéis ayudar para evitar esta fuga ?

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Hola, cambia la junta de goma, estará chunga y pierde, el mio se la cambié y hasta hoy como nuevo.
Saludos.

Sin título.jpg

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Supongo que ya habrás camabiado la N75 y te habrá desaparecido la avería, aunque si llevas muchos Kms la limpieza de la geometría del turbo es sencilla y merece la pena para evitar la rotura del turbo cuando se atasca, pues a mi me creaba picos de sobrepresión considerables.

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  • 1 mes más tarde...
En 29/4/2021 a las 17:57, Vis3nt dijo:

Hola, cambia la junta de goma, estará chunga y pierde, el mio se la cambié y hasta hoy como nuevo.
Saludos.

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Hola Vis3nt, he cambiado la junta tal y como recomendabas y "como nuevo" lleva un mes y no ha manchado absolutamente nada.

Gracias.

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En 16/6/2021 a las 8:34, josganc dijo:

Hola Vis3nt, he cambiado la junta tal y como recomendabas y "como nuevo" lleva un mes y no ha manchado absolutamente nada.

Gracias.

De nada, un placer poder ayudar como me ayudaron a mi. Me alegro que este solucinado.

Que lo disfrutes!

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En 29/4/2021 a las 18:01, Vis3nt dijo:

Supongo que ya habrás cambiado la N75 y te habrá desaparecido la avería, aunque si llevas muchos Kms la limpieza de la geometría del turbo es sencilla y merece la pena para evitar la rotura del turbo cuando se atasca, pues a mi me creaba picos de sobrepresión considerables.

Hola Vis3nt, dices que cambiaste la N75. Podías indicarme donde va exactamente pues estoy hecho un lio. Veo en yotube la N75 y tienes tres tomas ósea tres tubitos de conexión y la que yo creo que es la mía solo le veo dos tubitos de conexión. Mi motor creo que es como el tuyo Avant  A4B6 Multitronic año 2004, motor AVF.

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hace 2 horas, josganc dijo:

Hola Vis3nt, dices que cambiaste la N75. Podías indicarme donde va exactamente pues estoy hecho un lio. Veo en yotube la N75 y tienes tres tomas ósea tres tubitos de conexión y la que yo creo que es la mía solo le veo dos tubitos de conexión. Mi motor creo que es como el tuyo Avant  A4B6 Multitronic año 2004, motor AVF.

Esta debajo del turbo viendo el motor a la media altura izq y a la derecha del turbo

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