Jump to content

Hola buenas tengo un audi a6 del 2006 me sacaba mucho humo por el tubo de escape y me dio por mirar el nivel de aceite y estaba sobrepasado de nivel puede ser por eso que me sacaria humo y olor malo??? No consume ni agua ni aceite gracias espero respuesta


Publicaciones recomendadas


Buenas noches, efectivamente es muy probable que fuera debido a un exceso de aceite, aunque con la información que proporciona es dificil determinar con precisión si puede deberse a otros factores adicionales:

-Filtro de aceite obstruido

-Aceite incompatible en viscosidad

-Avería en la bomba del aceite

 

Si la reparación te la realizó un taller, te recomiendo presentar una reclamación por este fallo negligente. Si la realizaste tú, aprende a medir cuanto aceite echas porque igual de malo es en exceso que en defecto.

 

Un cordial saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Asierbilbao dijo:

Eso no era por el fallo de inyectores?

+1

posiblemente  diez años y nunca miraste que los inyectores te gotean, el humo puede ser por los inyectores que ahora se sumo el exceso de nivel, solo tienes que quitar todo el aceite poner nuevo y mirar el nivel, si sigue humeando y el nivel aumenta tienes los inyectores tocados 

 

hay otra forma con vag-com 

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2021 a las 18:46, ximo@6 dijo:

+1

posiblemente  diez años y nunca miraste que los inyectores te gotean, el humo puede ser por los inyectores que ahora se sumo el exceso de nivel, solo tienes que quitar todo el aceite poner nuevo y mirar el nivel, si sigue humeando y el nivel aumenta tienes los inyectores tocados 

 

hay otra forma con vag-com 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2021 a las 1:58, vmanbel dijo:

Buenas noches, efectivamente es muy probable que fuera debido a un exceso de aceite, aunque con la información que proporciona es dificil determinar con precisión si puede deberse a otros factores adicionales:

-Filtro de aceite obstruido

-Aceite incompatible en viscosidad

-Avería en la bomba del aceite

 

Si la reparación te la realizó un taller, te recomiendo presentar una reclamación por este fallo negligente. Si la realizaste tú, aprende a medir cuanto aceite echas porque igual de malo es en exceso que en defecto.

 

Un cordial saludo.

 

Aora desde que le vacie cuando arranca no echa humo solo cuando está cojiendo una temperatura de 50 a 90 gr y en relenti 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Aina dijo:

Aora desde que le vacie cuando arranca no echa humo solo cuando está cojiendo una temperatura de 50 a 90 gr y en relenti 

 

que lo haga mientras calienta puede ser normal debido a la condensacion de las partes internas del coche.

 

si despues no lo sigue haciendo estara bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des mas vueltas. Son los inyectores. Te echara humo blanco con mal olor estando a ralenti en caliente. A parte, notaras que en frio arranca normal, pero si paras en caliente, lo dejas unos minutos, y vuelves a arrancar, notaras un amago como que fallase la bateria. 
Ademas de esto, lo que comentas de que sube el nivel de aceite. 
Todo provocado porque los inyectores no cierran bien y gotean gasoil. Este se queda en la camara de combustion cuando paras, por ejemplo en un viaje, a repostar, y hace que no tenga buena compresion momentanea. En cambio, cuando paras mucho tiempo, ese gasoil se acaba filtrando y termina en el carter, de ahi que notes la subida de nivel, probocada al mezclarse gasoil con el aceite. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, KIKELU dijo:

No le des mas vueltas. Son los inyectores. Te echara humo blanco con mal olor estando a ralenti en caliente. A parte, notaras que en frio arranca normal, pero si paras en caliente, lo dejas unos minutos, y vuelves a arrancar, notaras un amago como que fallase la bateria. 
Ademas de esto, lo que comentas de que sube el nivel de aceite. 
Todo provocado porque los inyectores no cierran bien y gotean gasoil. Este se queda en la camara de combustion cuando paras, por ejemplo en un viaje, a repostar, y hace que no tenga buena compresion momentanea. En cambio, cuando paras mucho tiempo, ese gasoil se acaba filtrando y termina en el carter, de ahi que notes la subida de nivel, probocada al mezclarse gasoil con el aceite. 

Vale gracias entonces son injectores??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.