Jump to content

Cambiar pantalla MMI 2G High y upgrade del clima de ruletas a digital


Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Tengo un Audi A6 - C6 4F Berlina de finales de 2005 con un V6 3.0 TDI, paquete SLine.

Llevo con un par de manchurrones negros circulares en la pantalla del MMI que afean todo el interior y por mucho que busco, no saco en claro los pasos exactos para desmontar hasta llegar a la pantalla. Un amigo me recomendó que tuviera cuidado con el cuadro por el tema del inmovilizador. Pero la realidad es que no se ni por donde empezar, aunque ganas no me faltan 🙂 

Aprovechando este hilo preguntaros además si el tema de sustituir el pu..o climatizador de ruletas, que, pasados los añazos, están durísimas, por el digital, sigue siendo difícil de codificar en Audi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/3/2021 a las 2:38, vmanbel dijo:

Buenas noches:

Tengo un Audi A6 - C6 4F Berlina de finales de 2005 con un V6 3.0 TDI, paquete SLine.

Llevo con un par de manchurrones negros circulares en la pantalla del MMI que afean todo el interior y por mucho que busco, no saco en claro los pasos exactos para desmontar hasta llegar a la pantalla. Un amigo me recomendó que tuviera cuidado con el cuadro por el tema del inmovilizador. Pero la realidad es que no se ni por donde empezar, aunque ganas no me faltan 🙂 

Aprovechando este hilo preguntaros además si el tema de sustituir el pu..o climatizador de ruletas, que, pasados los añazos, están durísimas, por el digital, sigue siendo difícil de codificar en Audi.

 

 

Pero que es lo que tienes mal, el FIS o el MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos días y siento la tardanza en la respuesta…

 

Tengo averiada la pantalla del MMI grande.

 

Mi duda es que no se por donde empezar a desmontar para llegar al soporte y efectuar el cambio por una de desguace.

 

Además, me gustaría actualizarlo, pero no se donde conseguir los discos de manera fiable y versión estable.

 

 

Un saludo.

IMG_0498.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla va atornillada al marco por detrás, tienes que desmontar el marco, desmontar los aireadores y la serie de botones que lleva el marco, detrás hay unos tornillos que tienes que sacar para soltar el marco, hay algún brico por ahí que explica muy bien como hacerlo, no es dificil pero necesitas un "gancho" especial para desmontar los aireadores y las botoneras, si no lo has hecho nunca te recomiendo llevarlo a un taller donde te lo hagan, en cosa de media hora lo pueden quitar y volverlo a poner, yo compraría primero la pantalla y lo llevaría a un taller para que la cambiaran.

 

Por cierto, ya que tenías que sustituir el mando del clima y liberar componentes o clonar la SW por que no le pusiste el digital?, ya puestos a cambiar hubieras mejorado mucho la estética.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.