Jump to content

Consulta: Al sustituir los 4 discos de frenos A6 fsi 3.2 quatro aut.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, haber si algun compañero lo ha realizado o me puede ayudar en mi decisión, ya que tengo cerga sustituir discos y pastillas, actualmente tengo unas llantas de 18"x 8" (original 16" x 7,5") y me gustaria poner los discos un poco mas grandes, de ser posible mantener las pinzas, seria suficiente solo sustituir los porta pinzas ?? o tendria que sustituir todo el conjunto incluso las manguetas?? ( que medida me recomendais de discos?? , no hago conducción agresiva, pero cuando puedo no le engaño, en autovia voy ????  Habia pensado en la marca ATE lisos, ya que he leido en los foros y pastillas de la misma marca porque no?? ) alguna recomendación ??, grácias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Muy buenas, haber si algun compañero lo ha realizado o me puede ayudar en mi decisión, ya que tengo cerga sustituir discos y pastillas, actualmente tengo unas llantas de 18"x 8" (original 16" x 7,5") y me gustaria poner los discos un poco mas grandes, de ser posible mantener las pinzas, seria suficiente solo sustituir los porta pinzas ?? o tendria que sustituir todo el conjunto incluso las manguetas?? ( que medida me recomendais de discos?? , no hago conducción agresiva, pero cuando puedo no le engaño, en autovia voy ????  Habia pensado en la marca ATE lisos, ya que he leido en los foros y pastillas de la misma marca porque no?? ) alguna recomendación ??, grácias anticipadas.

 

Que tamaño de disco de freno llevas actualmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Serjio dijo:

 

Que tamaño de disco de freno llevas actualmente?

 

hace 16 horas, Serjio dijo:

 

Que tamaño de disco de freno llevas actualmente?

 

Los traseros 302 m/m x 12 macizos y   los delanteros 321 x 30 ventilados, en breve me toca sustituir pastillas y todos los discos hace tiempo que estan sobrepasados de desgaste maximo pero totalmente uniformes no se ven ninguna raya anormal y frenan uniformemente, hace poco sustitui el liquido de frenos Motul 660 y el ruido del freno de mano electrico,  desapareció por arte de magia, je je je je je 10 años comigo ya me vale, posiblemente nunca se los cambiaron antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

 

 

Los traseros 302 m/m x 12 macizos y   los delanteros 321 x 30 ventilados, en breve me toca sustituir pastillas y todos los discos hace tiempo que estan sobrepasados de desgaste maximo pero totalmente uniformes no se ven ninguna raya anormal y frenan uniformemente, hace poco sustitui el liquido de frenos Motul 660 y el ruido del freno de mano electrico,  desapareció por arte de magia, je je je je je 10 años comigo ya me vale, posiblemente nunca se los cambiaron antes.

 

Creo que la pinza es la misma, con lo cual deberías coger un portapinzas para separarla y asi poder meter discos mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 12/3/2021 a las 22:58, Serjio dijo:

 

Creo que la pinza es la misma, con lo cual deberías coger un portapinzas para separarla y asi poder meter discos mas grandes.

 Gracias por tu contestación, es lo que hare seguramente si por fin encontre un brico de Tineo del  2013 y el lo hizo solo sustituyendo los porta pinzas 

pasar de disco ventilado de 321 a 347 con la misma pinza, solo sustituyendo el porta pinza TWR detras no los hay con el mismo espesor y la transformación no seria rentable.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.