Jump to content

Problema carga TFSIe 40


Juan Buyo

Publicaciones recomendadas

Hola,

Después de 3 modelos de Audi A3 TDI 130-150 cv, me he comprado un TFSIe, me ha costado dar el paso, pero creo que he acertado, lo tengo un par de semanas y estoy bastante contento. El tema está que cuando le pincho la toma de carga, siempre me sale un aviso de ‘sistema de carga de CA: ¡Anomalía! Acudir al taller’. Luego carga bien, creo.

 

Lo he pasado al taller, pero todavía no me han nada.

 

¿A alguien le pasa lo mismo?

 

Un saludo,

 

Juan

 

 

E851A897-E5A3-4A6F-AD8A-032327726E1F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juan, yo tengo un Q5 55 tfsie y nunca he tenido problemas.

 

No sé si llevan el mismo cargador ambos modelos, pero ¿has comprobado que tengas suficiente amperaje para la carga en el enchufe que hayas utilizado?.

 

A mi a veces no me inicia la carga o se interrumpe cuando detecta fluctuaciones en la tensión de red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,
Sí, eso es... parece ser que si metes la manguera de carga despacio salta porque hay algún pin que da ese aviso, pero que están preparando una actualización para anularla, ahora que la meto con algo más de rapidez no me sale el aviso.

 

Gracias por comentar. 

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, menuda sorpresa al leer esto, yo me compré un a7 50tfsiE en julio y al tercer dia tuvo que volver al concesionario en grua. Me sale ese mismo aviso desde hace 8 meses y dicen desde audi que hay que actualizar el software, pero ya llevo asi 8 meses y 4 veces me ha dejado tirado, ahora he solicitado el devolver el coche ya que el 28 de marzo volvió a dejarme tirado y no puedo estar asi ya que yo vivo del coche. Ya os contaré como va la cosa si lo hago por las buenas o tengo que acabar en el juzgado, ya que si tengo que ir al juzgado voy a ir después de la pasta que me costó el juguetito.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2021 a las 11:17, Sagitarios22 dijo:

Buenos dias, menuda sorpresa al leer esto, yo me compré un a7 50tfsiE en julio y al tercer dia tuvo que volver al concesionario en grua. Me sale ese mismo aviso desde hace 8 meses y dicen desde audi que hay que actualizar el software, pero ya llevo asi 8 meses y 4 veces me ha dejado tirado, ahora he solicitado el devolver el coche ya que el 28 de marzo volvió a dejarme tirado y no puedo estar asi ya que yo vivo del coche. Ya os contaré como va la cosa si lo hago por las buenas o tengo que acabar en el juzgado, ya que si tengo que ir al juzgado voy a ir después de la pasta que me costó el juguetito.

 

un saludo.

Madre mía pobre, menudo lío, que faena porque cuando un coche va gafado... El problema actual de los coches es que llevan tanta tecnología que los propios mecánicos no tienen ni idea de lo que pasa porque no son capaces de avanzar tecnológicamente tan rápido como avanzan las marcas, ellos son mecánicos y necesitan otros perfiles. Pasa lo mismo con los fontaneros y los electricistas en una casa. A mi el aviso no me sale desde que meto la manguera de manera rápida. Según me leyó del el tipo de postventa de mi concesionario, era un fallo de un pin que hacía un contacto raro producido al meter la manguera de manera lenta. En mi caso el fallo me ha salido siempre al meter la manguera, en parado y siempre me ha cagado bien. Espero que se solucione pronto porque como dices, es un coche muy muy caro. Que fena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.