Jump to content

Ruido al iniciar la marcha


Quirri

Publicaciones recomendadas

Hola ,ahora tiene un mes mi coche y me lo hace desde el primer dia pero haver si a la gente le pasa ... cuando lo saco del parking y empieza a correr sobre 30km/h hace un ruido similar al de cerrar en cierre centralizado automático,, no se si me explico me comentan q es un rele o una electro barbula de abs... es el 35tdi no se si alguien mas le pasa gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo el 30 TDI y también he notado un ruido similar, a veces no lo detecto, solo ocasional. Lo que si que es recurrente es un ruido como si fuera bajo el volante, como un rac rac, no al girar el volante sino a veces cuando vas largo de marcha o al pisar algún asfalto irregular. Lo llevé al concesionario y no detectaron nada, tendran que hacer más pruebas me dijeron pero de momento paso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Quirri dijo:

Lo mio es un como choc comocuando se cierra el  coche automáticamente y lo hace sobre 30km/ h me dieron q era un rele del abs y lo siempre 

Ya sé que es evidente, pero por descartar... No es el propio cierre centralizado cerrando las puertas al llegar a 30km/h., ¿verdad? ¿Es simultáneo, antes o después del cierre centralizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.