Jump to content

Duda compra a6 3.0tdi 225cv


Publicaciones recomendadas

Hola, los hay sin afeitar, el mio 3.0 tdi sline del 2005, repro, con 125k., único propietario. 

Llevo etiqueta B, pero mientras pueda lo aguanto, ya que  lo uso para viajes exclusivamente. 

Para mi el coche es un tiro, lo unico es que lleva el mmi basic y voy como loco de ver que se le puede hacer sin romper la estética. 

No me ha dado ningun problema, excepto ek del inmo que no arranca, pero no es problema exclusivo de los a6 c6, eso si lo llevo mimado, creo son coches que mejor cuidarlos preventivo, ya que repararlo pica. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, el coche está en bilbao. Esta semana iremos a la audi a ver si nos puede decir el mantenimiento. 

hace 3 horas, javier55 dijo:

Hola, los hay sin afeitar, el mio 3.0 tdi sline del 2005, repro, con 125k., único propietario. 

Llevo etiqueta B, pero mientras pueda lo aguanto, ya que  lo uso para viajes exclusivamente. 

Para mi el coche es un tiro, lo unico es que lleva el mmi basic y voy como loco de ver que se le puede hacer sin romper la estética. 

No me ha dado ningun problema, excepto ek del inmo que no arranca, pero no es problema exclusivo de los a6 c6, eso si lo llevo mimado, creo son coches que mejor cuidarlos preventivo, ya que repararlo pica. 

 

Que bueno javi, a ti no te ha dado lo de los inyectores? La repro me gustaría hacerle. Que es eso del inmo que no arranca? Esta semana iremos a la audi a ver que nos cuentan del mantenimiento.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tio_pepe dijo:

Depende de para qué se vaya a usar, es verdad que cuando un coche se te mete en la cabeza poco se puede hacer...  pero hablamos de un coche con un diseño e ingeniería de hace más de 20 años, los ingenieros que lo diseñaron ya están jubilados. La seguridad activa es mala o inexistente, cualquier coche de peor marca actual es mucho más seguro, hace poco comentaba aquí un compañero el accidente que tuvo con una rueda en una autopista, un coche moderno la hubiera esquivado o hubiera frenado. La seguridad pasiva habría que ver, seguro que también es peor que la de los coches modernos. Lo mejor sin duda el motor, pero depende de lo pesados que se pongan con algunos diesel en las grandes ciudades

Tienes razón, no sabemos que pasará con los coches diésel que tengan más de x años, igual luego no podemos entrar en las ciudades.  Lo de la seguridad, pensaba que al ser un a6, sería más seguro que cualquier coche normalito del 2015 o así. Lo del motor lo mejor, con el tema de inyectores, la chapaleta que dicen y los tensores de la cadena, da un poco de miedo¡ pero bueno, parece que hasta los coches nuevos dan problemas ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seguridad activa si que no va a ser como un coche nuevo que tiene detectores, y frenan solos o incluso mueven el volante, pero a la hora de sufrir un golpe mejor en un tanque como estos que en un cochecillo de gama media moderno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé...  hace algo más de una semana en mi pueblo se chocaron de frente un Mercedes deportivo de última generación y un Skoda (diseño VAG de hace 20 años), el resultado es que la chica del Mercedes salió por su pie y la pareja murió en el acto. Es verdad que eran septuagenarios, pero tenemos la idea de que cuanto más grande sea un coche mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que un coche moderno es mejor en seguridad, pero el 4F tiene buenos test de euroncap, yo he visto varios y en choques frontales va muy bien.

Skoda será del grupo vag, pero no es lo mismo uno que otro, y por cierto que modelo era??

Y me estoy acordando del caso del compañero del allroad que se estampó contra una rueda y que aunque el coche quedó mal, los ocupantes salieron ilesos, que al final es lo importante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, 

Lo del inmo me refiero que en caliente cuando paraba a repostar al arrancar le costaba que parecía no iba a arrancar, hasta que un dia metí la llave y no hacia nada, después  de mucho buscar dieron como que fallaba como una antenita donde la llave, luego le cambié la batería que era de origen y el motor de arranque por uno de intercambio del que lleva el 233cv, solucionaron motor arranque más potente, esto fue capricho por descartarlo todo, me dejó tirado  ley de Murphy en invierno con lluvia y me rayé. 

En cuanto a seguridad llevo un león nuevo el 380 2.otdi y un ibiza reference y luces y entretenimientos lo que quieras, aplome, el quattro y los frenos me dan más seguridad el a6, los nuevos no se si son más seguros pero sin botones y todo  toqueteando pantallas, veras cuantas castañas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Pumukielgrande dijo:

Por supuesto que un coche moderno es mejor en seguridad, pero el 4F tiene buenos test de euroncap, yo he visto varios y en choques frontales va muy bien.

Skoda será del grupo vag, pero no es lo mismo uno que otro, y por cierto que modelo era??

Y me estoy acordando del caso del compañero del allroad que se estampó contra una rueda y que aunque el coche quedó mal, los ocupantes salieron ilesos, que al final es lo importante 

 

He ido a mirarlo y es un skoda rapid, lo de euroncap digamos que saca los casos más flagrantes, pero luego a la hora de la verdad lo que cuenta es la investigación que haya hecho la marca, como es el caso de Volvo, porque he mirado y ese skoda tiene buenos resultados pero luego viendo las fotos del accidente, el habitáculo del mercedes está intacto y el del skoda está totalmente invadido, con que tuvieron que venir los bomberos a sacar los cadáveres... pero no quiero monopolizar el tema con la seguridad y menos con un tema "desagradable"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El de 225 consume más y tira menos que el 233. Si le sumas el tema de inyectores y que, según parece, va un poco peladete de extras, no lo veo un chollazo con 15 años por mucho que solo tenga 70.000. Tengo un E200 Kompressor de esa época con 84.000 reales y lo vendería por bastante menos (salvando las distancias con el 233cv que conduzco a diario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2021 a las 1:20, Asierbilbao dijo:

Tienes razón, no sabemos que pasará con los coches diésel que tengan más de x años, igual luego no podemos entrar en las ciudades.  Lo de la seguridad, pensaba que al ser un a6, sería más seguro que cualquier coche normalito del 2015 o así. Lo del motor lo mejor, con el tema de inyectores, la chapaleta que dicen y los tensores de la cadena, da un poco de miedo¡ pero bueno, parece que hasta los coches nuevos dan problemas ¡¡¡

No sé los kilometros que haces, y no deberia ponerlo , pero por poco más tengo a la venta el mio que es gasolina y muy bien equipado, con suspensiones Sline etc, vamos !!!! y menos problemas que un TDi. 

De todas maneras, no te comas la cabeza con el tema de inyectores ni tensores, pues a todos no les ha pasado, mi hijo tiene el de 225 cv del 2006 y 200000km y le va de miedo, sin un problema!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Serjio dijo:

 

Y que gasolina 😍

😀😀ya te digo.....el mejor coche que he tenido!!! el motor es impresionante como tira desde bajas, el empuje que tiene a pesar del peso y de ser quattro no tiene palabras!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 14/3/2021 a las 1:48, Asierbilbao dijo:

Es el básico, no tiene ni sensor de parking. 9000e, más trasfer y mantenimiento 1000e, me gustaría muelles sline, que no se cuales serían, llantas más grandes y una repro suave. Nada más.ya se me va a 12000e, y que no falle nada¡¡¡  y 15 años y luego no podrá ni entrar a las ciudades por no tener pegatina. De lo malo, creo que no lleva pdf, no?

Ufff madre mia, creo que te pidrn mucho, el mio lo tengo hace 3 años, lo compre con 126 mil km, sensor de parking con camara del y trasero, suspension neumatica mmi 3g etc.... Es el de 233cv, y pague 11mil..

Eso no quiere decir nada, pero por informarte solo, eso si, es una maquina. 

Por cierto soy de bilbao y le voy hacer la repro este viernes, si quieres alguna cosita me dices... 

Un saludo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.