Jump to content

Cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,quisiera saber si alguno le a pasado algo que me pasa en mi audi a6,del año 2008,llebo como dis años abriendo el coche con la llave,ya que el mando no me abre el coche,detecta el mando yaque seencienden las luces al darle para abrir,pero no llega a abrir,intente pensando que se hubiera desprogamado,pero nada,no logre que funciinase,alguien podria ayudarme a saber que puede,ser,gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 13/3/2021 a las 21:07, Colher dijo:

Hola amigos,quisiera saber si alguno le a pasado algo que me pasa en mi audi a6,del año 2008,llebo como dis años abriendo el coche con la llave,ya que el mando no me abre el coche,detecta el mando yaque seencienden las luces al darle para abrir,pero no llega a abrir,intente pensando que se hubiera desprogamado,pero nada,no logre que funciinase,alguien podria ayudarme a saber que puede,ser,gracias de antemano.

Una falla muy común en los Audi son los cierres, ya que son genéricos para muchos modelos del grupo VGA. Casi el 90% del fallo lo causa el motor de apertura. El cierre lleva 2 motores, uno más grande que el otro. El grande se encarga de la apertura del coche con el control remoto y el pequeño del cierre. 

Tienes 2 opciones. Comprar un cierre y se lo cambias, es una tarea con dificultad media si tienes nociones de mecánica y el coste del cierre en la web lo puedes encontrar desde los 25 euros.

Otra opción es que repares tu mismo el cierre, ya sea comprando los motores eléctricos (unos 10 euros en la web) o limpiar el original, ya que es una tarea extremadamente fácil. Para todo ello hay muchos tutoriales y vídeos para que te lo hagas tú mismo. 

Cómo último recurso puedes llevarlo aún taller y el presupuesto estará entremos 150 y 250 euros (unos 350 euros en Audi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.