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Tubo ventilacion de carter roto, se puede utilizar el coche?


suoradin

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Buenas tardes, 

 

Tengo un A4 B5 1.9TDI 110cv AFN

 

Bueno, hoy a la tarde me he liado a cambiar algunos brazos de suspension y de paso un el tubito de plastico donde va el sensor de temperatura del circuito de refrigeracion. La cosa es que al meter de nuevo los tubos del refrigerante, he forzado el tubo de ventilacion del carter, justo en la entrada al motor. Se ha partido totalmente en la zona dibujada.

 

La pregunta es: Se puede mover el coche asi?? Estoy hablando de unos 5 kilometros, para llevarlo de casa al taller..o llamo a la grua?

 

Muchas gracias!

 

Por cierto, aprovecho: He cambiado los 2 brazos inferiores traseros, y ahora un lado del coche se me ha quedado mas arriba, vamos, que el coche esta inclinado...he apretado demasiado los tornillos del silenblock?

 

 

Tubo de ventilacion del carter.PNG

Editado por suoradin
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Referente a los brazos es posible que no los hayas apretado como hay que hacerlo, hay que dejar el coche con la rueda puesta en posición de reposo en el suelo y entonces apretar las tuercas, de todas maneras como haciendolo asi es incomodo por tener poco espacio yo cuando los cambié lo que hice fue apoyar un gato justo debajo de la rotula del brazo creo que delantero y subi toda la suspensión hasta que vi que lo que ya subia era el coche que en definitiva es como tener el coche al suelo.

 

S2

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hace 12 horas, seresmi dijo:

Puedes mover el coche ....

 

Saludos.

 

hace 9 horas, Athabasco dijo:

Referente a los brazos es posible que no los hayas apretado como hay que hacerlo, hay que dejar el coche con la rueda puesta en posición de reposo en el suelo y entonces apretar las tuercas, de todas maneras como haciendolo asi es incomodo por tener poco espacio yo cuando los cambié lo que hice fue apoyar un gato justo debajo de la rotula del brazo creo que delantero y subi toda la suspensión hasta que vi que lo que ya subia era el coche que en definitiva es como tener el coche al suelo.

 

S2

Gracias a los dos.

 

En referente al tubito, si, he movido el coche sin problema, mas que me ha salpicado toda la zona de aceite. Despues de estar revisando el coche por debajo, intuyo que ese tubo ya estaba mal de antes, por todo el aceite y suciedad que habia en la zona. Espero que esto haga que mejore sobre el poco de aceite que consumia el coche...no le hacia mucho caso por ser muy poco, pero ahora intuyo que puede ser de este punto. Se resquebrajo sin hacerle mucha fuerza, asi que creo que ya estaba dañado. A ver si consigo recambio mañana y se lo pongo.

 

Sobre el asunto de los brazos, es como dice Athabasco...levante de nuevo el coche, afloje los tornillos, lo volvi a bajar y voila! Bueno, tuve que pegar un par de saltos encima de una rueda pero al final ha quedado bien, solo unos 4 milimetro de direfencia en las distancias aleta-suelo. Apretar todo bien y listo.

 

Ahora me quedan los otros 6 brazos, cambiar la junta de balancines, los topes de motor, el ventilador que esta roto, un intermitente, los deslizadores de los asientos...poco a poco!!

 

Muchas gracias a ambos

 

 

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El que te  quede ahora algo levantado es normal, son nuevos, son los otros que baja por estar ya cedidos.

Vigila con los brazos superiores por que llevan un ángulo de regulación antes de apretarlos, que eso se hace fuera, no se si sigues algun brico o video del cambio por que tendria que salir.

 

s2

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