Jump to content

Presentacion desde Bilbao


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, con tanta prisa me presente hace dias en el general pero no aqui, primero agradeceros el currelo que haceis que facilitais las cosas un monton, bueno al tema, mi coche estraido de alemania me gusto el conjunto es

un a4 b9 de finales del 2017 v6 3.0 218cv edition  (de mometo,jejeje) y en 15 dias que lo tengo ya tiene cositas y otra vez agradecer los mesajes privados que me ayudasteis un monton

 

WhatsApp Image 2021-02-22 at 14.21.29.jpeg

WhatsApp Image 2021-02-22 at 14.21.30(1).jpeg

WhatsApp Image 2021-02-22 at 14.21.30(2).jpeg

WhatsApp Image 2021-02-22 at 14.21.30(3).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido @sercento.

 

Pasa y coge sitio,  que ve te ha entrado el "veneno" y no hay cura posible....😂

 

Cualquier duda que tengas,  pega un grito que por aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero y pedazo motor llevas, ahora con cuidado que hay muchas cositas y el dinero se va facil y rapido y mas si tienes pareja o mujer que te puede pedir el divorcio si le haces mas caso al coche que a ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, bienvenido al foro. Objetivamente y desde el cariño, ese pepino con ese volante me mata, de verdad; afortunadamente veo que ya tienes la solución en mente... jejeje. Todo es cuestión de gustos, he leído a gente que le gusta ese que trae el tuyo... Yo al final le cogí con el Sline achatado y es una put* gozada, al final es lo que más tocas del coche 😃
Pues nada, a disfrutarlo y a cuidarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tinuco dijo:

Muy chulo, bienvenido al foro. Objetivamente y desde el cariño, ese pepino con ese volante me mata, de verdad; afortunadamente veo que ya tienes la solución en mente... jejeje. Todo es cuestión de gustos, he leído a gente que le gusta ese que trae el tuyo... Yo al final le cogí con el Sline achatado y es una put* gozada, al final es lo que más tocas del coche 😃
Pues nada, a disfrutarlo y a cuidarlo

Total mente de acuerdo pero el pack venia asi es de segunda mano pero........  ya cate ese volante como comentas y los que al final vienen asi los mando alemania y los hacen al gusto pero este entre teclas, achatar, cuero perforado decidi uno nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.