Jump to content

Dónde conseguir engranajes y muelles para caja de cambios codigo de motor avb


Manunaron9

Publicaciones recomendadas

hola buenas, este es mi primer post en el foro tengo un a4 avant 1.9 tdi de 2003.

El caso es que ya hace casi un año me partió el engranaje de la marcha atras, tuve que cambiar la caja por una de un passat con el mismo motor y varía el tamaño de los palieres, despues de muchos problemas el coche está andando pero como lleva unos palieres mas largos va muy tosco, entonces tomé la decisión de restaurar mi vieja caja de cambios, os agradecería mucho si me pudierais decir donde puedo encontrar piezas para cajas de cambios que no sean de despieces.

PD si os interesa lo de la caja os puedo contar todo el proceso con todos los problemas que sucedieron, muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASi!

 

 

pues lo primero preguntaria en el concesionario haber si la tienen y luego en casas de repuestos y talleres que se dediquen a la reparacion de cajas.

 

hace 18 horas, Manunaron9 dijo:

PD si os interesa lo de la caja os puedo contar todo el proceso con todos los problemas que sucedieron, muchas gracias de antemano

 

Si porfa, porque menuda odisea. has tenido que cambiar los bujestambien no? o aprovechaste la homocinetica¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlisu, pues la verdad en el concesionario me venden otra caja , lo de los repuestos tengo que preguntar que siendo lo mas logico ni se me vino a la mente jajajaja así que muchas gracias.

La historia de la caja es muy curiosa por que cuando metí la del passat la cabeza del lado de la rueda me servía pero la del lado de la caja no, entonces primero compré unos palieres de passat pero pobre de mí, con los del passat me pasaba justo lo contrario valía la de la caja pero no la de la rueda, cuando adapté las homocinéticas resulta que los palieres entraban pero quedaban muy cortos , después de sacarle 2 homocinéticas con el coche andando en tan solo 2 semanas comprendí (bastante tarde jajajaja) que necesitaba unos palieres mas largos cosa que todavía no comprendo, por que las cajas son idénticas, total que a día de hoy el coche en ese aspecto está compuesto de 3 coches, lleva la caja del passat, palieres de un a6 2.5 si no me equivoco que son bastante mas largos y manguetas de 1.9 el coche anda y no da problemas pero como dije en la descripción del tema, suenan mucho a la hora de coger baches o si haces un giro muy cerrado se te acaba de cerrar la dirección sola al ser mas largos los palieres, por eso lo de restaurar la caja, pero bueno el coche tiene mucha historia jajajaja esto solo es el primer capítulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 19/4/2021 a las 8:34, Carlisu84 dijo:

 

y no son compatibles entre si?

no es que no sean compatibles , osea se la puedes poner el problema es la relacion de la caja, que segun hable con un mecanico si le pones la de un 130 a un 101 no se mueve del sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.