Jump to content

Presentación - TVZ - A3 sedán Gris Daytona Black line


TVZ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, Alexdejuan dijo:


Ha quedado espectacular ese sedán!!!

Que marca estás usando para el detailing? Ando detrás de comprar un kit de limpieza para el mío  

 

Un saludo!!! 

Gracias! La verdad que los productos también ayudan.

Pues a ver yo no soy ningún experto ni nada, pero viendo los compañeros, vídeos etc, yo estoy usando para el lavado Chemical Guys MR Pink.

Y lo envero con el ADBL Quick Wax, es cera rapida de alto brillo y repelente al agua.

La verdad que saca un brillo espectacular.

 

saludosss

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno vamos actualizar un poco esto, que lo tengo muy abandonado...

Este sabado pasado, hemos estado en Zaragoza, en una kdd de un grupo audi del facebook.

Habia buenas maquinas como varios rs7, s7,s8..en principio solo pondre fotos del mio, pero si quereis ver alguno mas las subo encantado.

 

1.jpg

2.jpg

DSC_2.jpg

DSC_0079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 8/8/2021 a las 22:11, FelipeM_tw dijo:

Espectacular lo tienes. Que color mas bonito!! 

Gracias!! Al principio no me hacía mucha gracia, me gusta el color pero tenía miedo cansarme de él, ahora si es verdad que después de unos meses me gusta más!!

En 11/8/2021 a las 23:41, FrA1l3 dijo:

buenas compi!! 

Muy guapo!! si lo llevo viendo por instagram meses y no me di cuenta que teníais el perfil por aquí! (ando algo desaparecido) 

 

a disfrutarlo con salud!!

Así es! Le hicimos un perfil al señorito!! 🤣🤣🤣🤣
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2021 a las 14:46, TVZ dijo:

Dejo por aquí algunas fotillos de este verano al lado del mar.

Tengo pendiente de pintar el anagrama trasero en negro brillo, y seguramente ponga el alerón tipo s3.

6B0FB968-B450-4622-AACE-56CB135F3BB8.jpeg

1D4DD42D-6351-4BFE-BE3B-C10D118B85C0.jpeg

113AAF78-5A68-488B-98DF-BA94336C52A2.jpeg

yo pille delantero y trasero en amazon por unos 20€ si te interesa te busco el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2021 a las 9:18, RoDiK dijo:

yo pille delantero y trasero en amazon por unos 20€ si te interesa te busco el enlace.

Si!! Esos compre que me diste el enlace hace ya un tiempo! 🤣🤣🤣

El delantero está puesto.

El problema que me da cosa despegar el trastero, si fuera de grapa se lo quitaba pero al ir pegado..por eso quiero probar primero a pintarlo con full dip.

A ver si en este fin de semana me pongo, que tengo ganas de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, TVZ dijo:

Si!! Esos compre que me diste el enlace hace ya un tiempo! 🤣🤣🤣

El delantero está puesto.

El problema que me da cosa despegar el trastero, si fuera de grapa se lo quitaba pero al ir pegado..por eso quiero probar primero a pintarlo con full dip.

A ver si en este fin de semana me pongo, que tengo ganas de hacerlo.

Bua.. ya ni me acordaba. XDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pasaba por aquí.. y digo bueno voy a subir alguna foto que hace mucho que no actualizo, la verdad que es una pena el poco movimiento que hay ya por aquí, ya la gente está más a las redes sociales, en fin siempre nos quedará nuestro gran foro.

 

Novedades traigo pocas.. para el sedán pienso en ponerle el alerón como el s3, no sé si pintarlo o déjalo negro brillo. No se cuando lo pediré la verdad 🤣🤣

La única novedad que tengo es el 8p que por fin hemos terminado el sline exterior, mucho tiempo buscando un paragolpes delantero sline, ha costado lo suyo pero bueno al final lo encontré, ya junto con el alerón también queda terminado al menos exteriormente.

Dejo algunas fotillos. Saludos familia 

 

7981552C-9A63-45AF-AC37-D47A6A2F606D.jpeg

DC1F287F-7FDF-4F2D-B34D-B7CDFEFCD26E.jpeg

B9E9E9FB-AFCA-4CA6-92F8-0FF2B62907E2.jpeg

070F0A49-619C-4F1C-95C9-0CD43FFF15D8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, TVZ dijo:

Pasaba por aquí.. y digo bueno voy a subir alguna foto que hace mucho que no actualizo, la verdad que es una pena el poco movimiento que hay ya por aquí, ya la gente está más a las redes sociales, en fin siempre nos quedará nuestro gran foro

 

Se agradecen las fotos!! muy guapos los tenéis!

 

De las RRSS al final sólo se comparten fotos y en el foro queda todo el conocimiento y sabiduría!.

Sí que es verdad que es mucho más rápido subir la foto a IG que al foro, pero bueno es lo que nos queda por ahora. 

Además que haya salido un modelo nuevo de A3 tampoco ayuda, se ve el cambio que ha pegado el subforo y que ahora el movimiento lo empieza (y lo está teniendo y lo que queda) lo lleva el subforo 8Y.

Aquí resistiremos lo que aguanten nuestros coches y algún apasionado del 8V (que somos unos cuantos) así que tranquilo que por mi parte seguiré subiendo fotos también y mods dentro de las posibilidades! jejeje

 

saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un acierto ese daytona! El aleroncito si es pequeño, lo pondria del color de la carroceria, y si es el grande, si que lo dejaria negro brillo o carbono. El 8p muy bien tambien. 
Se agradecen las fotos. Tengo q subir alguna tambien que si que tengo el post algo dejado. No llevo nada nuevo, pero como tu bien dices, tenemos que seguir dando color al subforo, que aun nos quedan muchos años dando guerra con el 8v 💪🏻💪🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento le di bastantes vueltas al tema aleron. Dudaba entre el del rs3 que es mas grande que el del S y el de carbono que hay como opción(8V50716453Q0). Al final me decante por el de carbono , no orginal pero si en ese material y encantado con el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2021 a las 7:53, RoDiK dijo:

Yo en su momento le di bastantes vueltas al tema aleron. Dudaba entre el del rs3 que es mas grande que el del S y el de carbono que hay como opción(8V50716453Q0). Al final me decante por el de carbono , no orginal pero si en ese material y encantado con el resultado.

Yo lo tengo claro, el del s3, el otro lo veo ya bastante canteo🤣🤣 

Creo que lo pintaré del mismo color

Saludoss!!

En 7/12/2021 a las 10:23, FrA1l3 dijo:

 

Se agradecen las fotos!! muy guapos los tenéis!

 

De las RRSS al final sólo se comparten fotos y en el foro queda todo el conocimiento y sabiduría!.

Sí que es verdad que es mucho más rápido subir la foto a IG que al foro, pero bueno es lo que nos queda por ahora. 

Además que haya salido un modelo nuevo de A3 tampoco ayuda, se ve el cambio que ha pegado el subforo y que ahora el movimiento lo empieza (y lo está teniendo y lo que queda) lo lleva el subforo 8Y.

Aquí resistiremos lo que aguanten nuestros coches y algún apasionado del 8V (que somos unos cuantos) así que tranquilo que por mi parte seguiré subiendo fotos también y mods dentro de las posibilidades! jejeje

 

saludos compi!

Eso es verdad que la salida del 8Y no ayuda mucho, y luego cualquier duda en las redes sociales te contestan antes.

Eso eso! Aunq estemos pocos que siga esto vivo!! La verdad que me gusta más el foro que las redes.

saludos!!

En 8/12/2021 a las 19:05, turkoA3 dijo:

Todo un acierto ese daytona! El aleroncito si es pequeño, lo pondria del color de la carroceria, y si es el grande, si que lo dejaria negro brillo o carbono. El 8p muy bien tambien. 
Se agradecen las fotos. Tengo q subir alguna tambien que si que tengo el post algo dejado. No llevo nada nuevo, pero como tu bien dices, tenemos que seguir dando color al subforo, que aun nos quedan muchos años dando guerra con el 8v 💪🏻💪🏻

Si!! Creo que lo pintaré del color del coche, aunq la parienta lo quiere negro🤣🤣

Ha costado encontrar un paragolpes, me tire más de un año buscando, pero bueno merece la pena como ha quedado, parece otro.

Eso es!! A subir fotos que se agradece!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.