Jump to content

Android auto para mi Audi a6 c7 RMC_EU_Pxxxx


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, mi nombre es Fernando y me presento a ustedes.

Tengo una duda que espero que ustedes podais aclararme,. Es referente a la instalacion de la Interface Android para mi Audi A6 del 2017,Version del Software RMC_EU_P16342.

 Deciros que a partir de aqui es donde me pierdo. Toda indormacion seria de gran ayuda, ya que estoy interesado en instalar Android en mi vehiculo.

 Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, chinoboli dijo:

Hola amigos del foro, mi nombre es Fernando y me presento a ustedes.

Tengo una duda que espero que ustedes podáis aclararme,. Es referente a la instalación de la Interface Android para mi Audi A6 del 2017,Version del Software RMC_EU_P16342.

 Deciros que a partir de aquí es donde me pierdo. Toda información seria de gran ayuda, ya que estoy interesado en instalar Android en mi vehículo.

 Gracias por todo

 

Hola, y bienvenido al foro 🖐️

 

Llevas el MMI básico RMC; En este modelo originalmente no puede activar Android Auto o Carplay en el, pero si puedes instalar una interface externa que te daría esa misma función 👌

Por Aliexpress las tienes rondando los 200€ ✍️ . Te dejo un par de ellas para que les eches un ojo 

 

▶️ https://es.aliexpress.com/item/4000158532157.html

▶️ https://es.aliexpress.com/item/32908320243.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2021 a las 8:55, Bossweb dijo:

 

Hola, y bienvenido al foro 🖐️

 

Llevas el MMI básico RMC; En este modelo originalmente no puede activar Android Auto o Carplay en el, pero si puedes instalar una interface externa que te daría esa misma función 👌

Por Aliexpress las tienes rondando los 200€ ✍️ . Te dejo un par de ellas para que les eches un ojo 

 

▶️ https://es.aliexpress.com/item/4000158532157.html

▶️ https://es.aliexpress.com/item/32908320243.html

Gracias Bossweb, intentare instalar esta interface. Espero no liarla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, chinoboli dijo:

Gracias Bossweb, intentare instalar esta interface. Espero no liarla. Saludos

 

Si no eres muy mañoso, pero que te eche una mano alguien, o si no, llevarlo a un sitio especializado que te hagan la instalación, y así evitas sorpresas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 14/3/2021 a las 17:20, chinoboli dijo:

Hola amigos del foro, mi nombre es Fernando y me presento a ustedes.

Tengo una duda que espero que ustedes podais aclararme,. Es referente a la instalacion de la Interface Android para mi Audi A6 del 2017,Version del Software RMC_EU_P16342.

 Deciros que a partir de aqui es donde me pierdo. Toda indormacion seria de gran ayuda, ya que estoy interesado en instalar Android en mi vehiculo.

 Gracias por todo

Hola, yo acabo de instalar uno de alliexpress, me surgieron varios probnlemas, la camara de origen no salia, no habia sonido,el telefono se quedaba en mute.Tube que comprar un cable para la toma AMI , y lo del sonido soluciomnado, lo de la camara era problema de configuracion.Muy facil de instalar, hay que sacar la guantera, solo son 5 tornillos. tambien debes sacar la unidad de mando del clima. y la radio de origen, conectar.configurar y chapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.