Jump to content

Fallos fantasma de mi A8(keyless, y puertas. ¿relacionados?) Y ABS


HugoA842

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me presente ayer (por el apartado de presentación teneis mas datos) y estos son mis dos problemas serios de mi a8 4.2 d3 del 2003, lo que me trae mas loco es el ABS, resulta que el modulo de bajo el capo situado debajo de la botella de agua refrigerante tiene pinta de haber sido cambiado hace poco ya que tiene una etiqueta nueva y es de intercambio por lo visto, me compre el Vagcom version 20.20 y entrado en el modulo es imposible codificarlo y te dice lo siguiente: 

 

00003 control module

014 - defective-intermittent

 

Y repetido 4 veces(imposibles borrarlos o codificar nada ya que da error22.

 

(¡¡¡¡no da fallo de ABS en cuadro ni fallan los frenos!!!!!)

 

El otro gran fallo que tiene y es el que mas mosca me tiene por tener el extra y no poder usarlo es el arranque sin llave, en cambio el boton STOP si, tengo que arrancarlo con la llave y cuando lleva mas de 24h parado y lo voy a arrancar tarda unos 5-6 segundos en girar el motor de arranque y sale fallo EPC, lo apagas y lo vuelves a arrancar y se va el testigo del cuadro. La llave es nueva de la casa el dia 13 de este mes y me dijeron que puedo tener el modulo de el keyless muerto(740€ original en audi) o la columna de direccion(1500€ en el mismo sitio) ruego que si a alguien le ha fallado o sabe como arreglar el tema me eche un cable, como tag puedo añadir que tengo fallos en vagcom en el boton de la puerta del piloto:

 

02126 - Central locking button, exterior door handle

 

y en todas las otras puertas marca:

 

02115 - unit locking for central locking

 

(Cabe destacar que el coche cierra y abre las puertas con el boton interior y con el mando perfectamente y la bateria es nueva de 110ah VARTA y esta codificada)

 

Gracias a todos de antemano por leeros la chapa y por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Pablete_ibz dijo:

No tengo ni idea, cuando entro con el vag al modulo ABS me pita en el fis y el simbolito, pero al salir se quita y nunca me da por saco.. No sé.. 

También me pasa con el Obdeleven, cuando entro al módulo del ABS se me enciende en el fix los chivatos del ABS y frenos, pero se vuelven a quitar cuando salgo del módulo. Pero no detecta ningún código de error en ese módulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.