Jump to content

chaperón o engaño


Publicaciones recomendadas

vaya lo siento, ni me di cuenta... ademas ya te digo con el manual esta tirado. pero bueno para aprender hay que perder ya sabes, para otra o para otro compañero que se vea en esta tesitura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 minutos, jftuning666 dijo:

Mejor no tocar si.yo hasta me alegro q hayan sido 420 y no lo q valga el virtual,cagao estaba jajjajaaja.estaba mirando con el obd y se fue la bateria,el mecanico dice q no pero yo creo q al irse la bateria descodifico lo del modulo de la direccion,q ya hoy tiene cosas activas no como ayer q estaba todo inactivo

 

Bueno... visto desde ese punto de vista si, has tenido suerte tío.

 

Fijo que entonces ha sido eso 👍. También maldita casualidad tener conectado el puerto OBD y quedarse sin batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

Bueno... visto desde ese punto de vista si, has tenido suerte tío.

 

Fijo que entonces ha sido eso 👍. También maldita casualidad tener conectado el puerto OBD y quedarse sin batería.

Pues si macho,ha sido mala suerte.la proxima andare con mas cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Madre mia, vaya película de miedo!!!

Acabo de leer el hilo y me alegro que todo haya acabado "bien". 

 

A mi Astra se le fue un dia la pinza y empezó a hacer cosas raras el cuadro. Cuando lo lleve a la Opel, al meterle el ordenador, le salían como cientoypico errores. Lo primero que me pregunto el mecánico... ¿no habras arrancado el coche con pinzas? y es un coche con 10 años...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Okinawa dijo:

¡¡¡Madre mia, vaya película de miedo!!!

Acabo de leer el hilo y me alegro que todo haya acabado "bien". 

 

A mi Astra se le fue un dia la pinza y empezó a hacer cosas raras el cuadro. Cuando lo lleve a la Opel, al meterle el ordenador, le salían como cientoypico errores. Lo primero que me pregunto el mecánico... ¿no habras arrancado el coche con pinzas? y es un coche con 10 años...

 

Ya te digo,con tanta electrónica ya hay q andar con cuidado lo q se hace,te tiras un peo y desconfiguras medio coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, jftuning666 dijo:

Ya te digo,con tanta electrónica ya hay q andar con cuidado lo q se hace,te tiras un peo y desconfiguras medio coche

 

😂😂😂 además de verdad.

 

Vale, de acuerdo, no valen pinzas. Hace un siglo que afortunadamente no me quedo sin batería, pero entonces ¿cómo lo arrancamos?. Seguro que viene en el manual, pero no lo recuerdo 🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

😂😂😂 además de verdad.

 

Vale, de acuerdo, no valen pinzas. Hace un siglo que afortunadamente no me quedo sin batería, pero entonces ¿cómo lo arrancamos?. Seguro que viene en el manual, pero no lo recuerdo 🤔

 

Pues se supone q tienes q llamar a una grua y te pone un arrancador,pero y si te pone los cables al reves como ya he visto alguna vez?eso siq es un chaperon.o a empujon,pero como arranco el mio asi siendo automatico?xq no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

 

😂😂😂 además de verdad.

 

Vale, de acuerdo, no valen pinzas. Hace un siglo que afortunadamente no me quedo sin batería, pero entonces ¿cómo lo arrancamos?. Seguro que viene en el manual, pero no lo recuerdo 🤔

 

 

hace 29 minutos, jftuning666 dijo:

Pues se supone q tienes q llamar a una grua y te pone un arrancador,pero y si te pone los cables al reves como ya he visto alguna vez?eso siq es un chaperon.o a empujon,pero como arranco el mio asi siendo automatico?xq no tengo ni idea

Si, en efecto hay que hacerlo con un arrancador de batería, que no generan picos de tensión.

Realmente es una batería externa con pinzas y los hay por 50-70€ en Amazon, por lo que no es muy caro.

Yo estoy hasta pensando en comprar uno y dejarlo en el maletero, nunca se sabe cuándo puede hacer falta.

Eso si, como toda batería, supongo que habrá que revisarla de vez en cuando porque con el tiempo se irá descargando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, blascoc dijo:

 

Si, en efecto hay que hacerlo con un arrancador de batería, que no generan picos de tensión.

Realmente es una batería externa con pinzas y los hay por 50-70€ en Amazon, por lo que no es muy caro.

Yo estoy hasta pensando en comprar uno y dejarlo en el maletero, nunca se sabe cuándo puede hacer falta.

Eso si, como toda batería, supongo que habrá que revisarla de vez en cuando porque con el tiempo se irá descargando.

Pues si,segun me ha dicho el mecanico q al ser de gel y con el star stop como mucho duran 5 años,y como son baratitas pues a gastar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, blascoc dijo:

 

Si, en efecto hay que hacerlo con un arrancador de batería, que no generan picos de tensión.

Realmente es una batería externa con pinzas y los hay por 50-70€ en Amazon, por lo que no es muy caro.

Yo estoy hasta pensando en comprar uno y dejarlo en el maletero, nunca se sabe cuándo puede hacer falta.

Eso si, como toda batería, supongo que habrá que revisarla de vez en cuando porque con el tiempo se irá descargando.

Sin lugar a dudas es como tenemos que hacerlo, las pinzas y el empujón pasaron a la historia, no es mala idea mirar uno... 

Buen finde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jftuning666 dijo:

Pues se supone q tienes q llamar a una grua y te pone un arrancador,pero y si te pone los cables al reves como ya he visto alguna vez?eso siq es un chaperon.o a empujon,pero como arranco el mio asi siendo automatico?xq no tengo ni idea

 

hace 28 minutos, blascoc dijo:

 

Si, en efecto hay que hacerlo con un arrancador de batería, que no generan picos de tensión.

Realmente es una batería externa con pinzas y los hay por 50-70€ en Amazon, por lo que no es muy caro.

Yo estoy hasta pensando en comprar uno y dejarlo en el maletero, nunca se sabe cuándo puede hacer falta.

Eso si, como toda batería, supongo que habrá que revisarla de vez en cuando porque con el tiempo se irá descargando.

 

 

Ahh pues perfecto porque de eso si tengo, uno de esos tamaño de bolsillo que me regalaron y que además va de lujo, lo gasté para probar a arrancar el coche de un vecino y va de coña 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, valderaduey dijo:

Sin lugar a dudas es como tenemos que hacerlo, las pinzas y el empujón pasaron a la historia, no es mala idea mirar uno... 

Buen finde. 

 

hace 2 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

 

 

Ahh pues perfecto porque de eso si tengo, uno de esos tamaño de bolsillo que me regalaron y que además va de lujo, lo gasté para probar a arrancar el coche de un vecino y va de coña 👍

yo compre uno para un ford fiesta diesel de esos baratos y no era capaz de mover el motor,para los diesel se necesita uno mas potente,al final lo devolvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

 

 

Ahh pues perfecto porque de eso si tengo, uno de esos tamaño de bolsillo que me regalaron y que además va de lujo, lo gasté para probar a arrancar el coche de un vecino y va de coña 👍

 

Parece mentira el empujón que le pega ese cacharrillo. Yo igual, llevo tiempo diciendo que voy a pillar uno, y al final... siempre lo dejo "pa luego"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2021 a las 9:05, jftuning666 dijo:

 

yo compre uno para un ford fiesta diesel de esos baratos y no era capaz de mover el motor,para los diesel se necesita uno mas potente,al final lo devolvi.

 

En 21/3/2021 a las 0:21, Okinawa dijo:

 

Parece mentira el empujón que le pega ese cacharrillo. Yo igual, llevo tiempo diciendo que voy a pillar uno, y al final... siempre lo dejo "pa luego"

 

 

 

Cita

 

Lo encontré !!!

 

A este de la fotografía me refería. Sólo lo he gastado una vez para arrancar un coche, un Montero 3.2 DID de mi vecino que apenas lo usa, sólo para hacer el cabra por el monte y la verdad es que me sorprendió porque lo arrancó a la primera 👍

 

 

20210322_121822.jpg

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 20/3/2021 a las 8:28, blascoc dijo:

 

Si, en efecto hay que hacerlo con un arrancador de batería, que no generan picos de tensión.

Realmente es una batería externa con pinzas y los hay por 50-70€ en Amazon, por lo que no es muy caro.

Yo estoy hasta pensando en comprar uno y dejarlo en el maletero, nunca se sabe cuándo puede hacer falta.

Eso si, como toda batería, supongo que habrá que revisarla de vez en cuando porque con el tiempo se irá descargando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.