Jump to content


jatdt

Sedan vs sportback  

42 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quien es mejor y porque.

 

Os invito a todos a que participéis y deis vuestra opinión, con fotos y con lo que queráis.

 

Eso si, siempre dentro del respeto y la educación.

 

Que empiece el duelo.

 

"Los 3 puertas y cabrio juegan en otra liga".

SmartSelect_20210315-160210_Sketch.jpg

Editado por jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi voto para el Sedán... Y quién diga que no es práctico: Yo he metido 3 armarios de los Pax de Ikea de 2,35 metros por 58 de fondo... Y con las puertas correderas y accesorios. Una tele de 65 pulgadas dentro de su caja y todo. Mi bici mtb con ruedas de 29 pulgadas...

No podré meter una lavadora pero... Tampoco suelo hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Pues eso, quien es mejor y porque.

 

Os invito a todos a que participéis y deis vuestra opinión, con fotos y con lo que queráis.

 

Eso si, siempre dentro del respeto y la educación.

 

Que empiece el duelo.

 

"Los 3 puertas y cabrio juegan en otra liga".

SmartSelect_20210315-160210_Sketch.jpg

Haciendo tongo ya ahi con las fotos... al sedan le pones un rs3 y al sportback un basico de todo.... que maaaaal! Necesitais ventaja los vtc’s o que? 😂

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es 100% sportback. Esta carrocería además de ser indiscutiblemente la mas bonita y funcional te permite por ejemplo limpiar la luneta trasera por su cara interna sin necesidad de posturas álgicas.
Además es la versión adecuada para el varón heteros..ual no sodomizable donde adquiere especial relevancia el poder acceder al fondo del maletero  con total elegancia y donaire sin necesidad de exponer el  periné a los demás varones con el riesgo que eso conlleva. 
 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rollover dijo:

Mi voto es 100% sportback. Esta carrocería además de ser indiscutiblemente la mas bonita y funcional te permite por ejemplo limpiar la luneta trasera por su cara interna sin necesidad de posturas álgicas.
Además es la versión adecuada para el varón heteros..ual no sodomizable donde adquiere especial relevancia el poder acceder al fondo del maletero  con total elegancia y donaire sin necesidad de exponer el  periné a los demás varones con el riesgo que eso conlleva. 
 

un saludo

Mis dieces señor! Que crack jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el sedán, es el coche que tengo actualmente y precisamente lo elegí por la línea que tiene, bajo mi punto de vista es mucho más bonito y estilizado.

Es verdad que el portón del sportback es más útil, pero también es verdad que el sedán gana en litros de maletero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el Sportback, y solo por una sencilla razón. Cuando vi el sedan por la calle y sin tener conocimiento de ello, me pregunté que audi es ese? Fijo que es el nuevo A4. Aah no!! Si es un A3!

Ya que siempre a un A3 lo había reconocido fácilmente con la forma Sportback/Hatchback.😅

Editado por naske07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2021 a las 20:27, rollover dijo:

Mi voto es 100% sportback. Esta carrocería además de ser indiscutiblemente la mas bonita y funcional te permite por ejemplo limpiar la luneta trasera por su cara interna sin necesidad de posturas álgicas.
Además es la versión adecuada para el varón heteros..ual no sodomizable donde adquiere especial relevancia el poder acceder al fondo del maletero  con total elegancia y donaire sin necesidad de exponer el  periné a los demás varones con el riesgo que eso conlleva. 
 

un saludo

Ni una palabra más! Me descojono😅😅.. que grande eres @rollover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2021 a las 20:27, rollover dijo:

Mi voto es 100% sportback. Esta carrocería además de ser indiscutiblemente la mas bonita y funcional te permite por ejemplo limpiar la luneta trasera por su cara interna sin necesidad de posturas álgicas.
Además es la versión adecuada para el varón heteros..ual no sodomizable donde adquiere especial relevancia el poder acceder al fondo del maletero  con total elegancia y donaire sin necesidad de exponer el  periné a los demás varones con el riesgo que eso conlleva. 
 

un saludo

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Util es indiscutiblemente el sedan... si es el mismo pero con mas maletero tiene todo el sentido, lo de como se abre el maletero creo que es mas a gustos, tenia un a4 estilo sedan y la verdad no me desagrada ninguno, pero bonito si creo que 100% sportback (menos el nuevo modelo que la trasera del sportback no me convence, me mola mas el sedan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.