Jump to content

Solo echa humo por los tubos de la derecha


moropokers

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Tengo un Audi S4 del 2017 y nunca me había fijado, pero ayer mi esposa llevaba el coche y me fijé que solo echaba humo por los tubos de la derecha. Me podeis responder algo sobre eso? Tengo que llevarlo al taller? O es normal en modo efficience?

Un abrazo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que como dice el compi es normal. y mas si va en eficiente. en los modelos anteriores llevan una valvula en cada silencioso y se abren o cierran los 2 pero creo que en los modernos lleva una valvula y te deja funcionando un solo silencioso o cuando abre los 2. lo puedes comprobar en parado poniendo la mano a ver si echa humo. ponlo en eficiency y luego em dinamic y a ver si cambia. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2021 a las 8:25, blus - a5 dijo:

creo que como dice el compi es normal. y mas si va en eficiente. en los modelos anteriores llevan una valvula en cada silencioso y se abren o cierran los 2 pero creo que en los modernos lleva una valvula y te deja funcionando un solo silencioso o cuando abre los 2. lo puedes comprobar en parado poniendo la mano a ver si echa humo. ponlo en eficiency y luego em dinamic y a ver si cambia. un saludo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2021 a las 9:30, S-works dijo:

Es normal, el coche cierra valvulas para un uso normal. Ponlo en modo Dynamic y dale algo de "zapato" veras como cuando lo dejes a relentí, ya echa por los dos!!!! No te asustes, que es muy normal.

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismo motor pero en un A5 y al menos el mío echa humo por los dos escapes esté en el modo que esté. Lo que si ocurre es que cuando lo arrancas en frío durante unos segundos sólo echa humo por el derecho y luego por ambos.

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.