Jump to content

codificacion espejo copiloto marcha atras.


raulorenzo

Publicaciones recomendadas

estoy intentando poner el espejo del copiloto para que al poner la marcha atras se baje automaticamente y he buscado por internet pero nada me funciona

 

aparece estos datos

sofware coding 0003872

workshop code 02311

importer number 785

equipament number 00200

 

alguien puede ilustrarme

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 35 minutos, raulorenzo dijo:

estoy intentando poner el espejo del copiloto para que al poner la marcha atras se baje automaticamente y he buscado por internet pero nada me funciona

 

aparece estos datos

sofware coding 0003872

workshop code 02311

importer number 785

equipament number 00200

 

alguien puede ilustrarme

 

Prueba con este tutorial 👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin codificar se puede hacer pero solo una vez, antes de poner R giras la ruleta de los retrovisores como si fueses a configurar el de la izquierda y se baja, lo malo que luego no vuelve a hacerlo, ese tuto lo hacen en el A8 y funciona? ya nos dices!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2021 a las 21:57, raulorenzo dijo:

estoy intentando poner el espejo del copiloto para que al poner la marcha atras se baje automaticamente y he buscado por internet pero nada me funciona

 

aparece estos datos

sofware coding 0003872

workshop code 02311

importer number 785

equipament number 00200

 

alguien puede ilustrarme

 

Yo tengo esta función, aunque realmente la uso muy poco porque me resulta muy molesta en general, aunque es cierto que en alguna ocasón no ha venido mal.

Si me explicas donde tengo que mirar con el vagcom te lo puedo buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javi_gorin dijo:

Yo tengo esta función, aunque realmente la uso muy poco porque me resulta muy molesta en general, aunque es cierto que en alguna ocasón no ha venido mal.

Si me explicas donde tengo que mirar con el vagcom te lo puedo buscar.

puerta copiloto

no se el numero ahora mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si yo dejo seleccionado en el mando de regulacion de los espejos el espejo derecho o izquierdo, al meter la marcha a tras se baja todas las veces, depende de cual tengas seleccionado. No os pasa a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlosv8 dijo:

Pues si yo dejo seleccionado en el mando de regulacion de los espejos el espejo derecho o izquierdo, al meter la marcha a tras se baja todas las veces, depende de cual tengas seleccionado. No os pasa a vosotros?

El mio igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Pablete_ibz dijo:

El mio igual. 

 

hace 2 horas, carlosv8 dijo:

Pues si yo dejo seleccionado en el mando de regulacion de los espejos el espejo derecho o izquierdo, al meter la marcha a tras se baja todas las veces, depende de cual tengas seleccionado. No os pasa a vosotros?

Podeis poner los datos que tenéis puestos en la codificación de la puerta del acompañante para contrastar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Seguramente que si, ya que 4E1 910 802B, corresponde al motor del lado Derecho, el Izquierdo es el 801B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.