Jump to content

Alguien con Audi sound system??duda


TVZ

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, cómo algunos sabéis ahora tengo un sedán adquirido de Audi selección plus, haciendo comprobación de los extras que marca una ficha que me dieron pone que trae:

Equipo de sonido Audi Sound System. Incluye: 10 altavoces (180 vatios). Altavoz central (salpicadero) Subwofer (hueco de la rueda de repuesto)

Bueno cuál es mi sorpresa que veo que en el maletero no hay ningún subwofer, y en el MMI no me sale la opción de regularlo.

Lo que si he comprobado es que trae 10 altavoces, que serían.

-En el centro del salpicadero 1

-En el pilar de la luna 1 a cada lado ( no se como se llama esta parte, son los pequeños)

-puertas delanteras 1 a cada lado

-puertas traseras 2 a cada lado 

- bandeja 1 

sabéis si el sistema normal trae también 10 altavoces? No se si será un error o es que me falta el subwofer..

gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, TVZ dijo:

Hola chicos, cómo algunos sabéis ahora tengo un sedán adquirido de Audi selección plus, haciendo comprobación de los extras que marca una ficha que me dieron pone que trae:

Equipo de sonido Audi Sound System. Incluye: 10 altavoces (180 vatios). Altavoz central (salpicadero) Subwofer (hueco de la rueda de repuesto)

Bueno cuál es mi sorpresa que veo que en el maletero no hay ningún subwofer, y en el MMI no me sale la opción de regularlo.

Lo que si he comprobado es que trae 10 altavoces, que serían.

-En el centro del salpicadero 1

-En el pilar de la luna 1 a cada lado ( no se como se llama esta parte, son los pequeños)

-puertas delanteras 1 a cada lado

-puertas traseras 2 a cada lado 

- bandeja 1 

sabéis si el sistema normal trae también 10 altavoces? No se si será un error o es que me falta el subwofer..

gracias!!

 

 

En el sedan el sub es el que va en la bandeja y por lo que he visto segun la version del soft del mmi, el ajuste del sub no esta disponible incluso creo que ya en la version pre era asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, RoDiK dijo:

En el sedan el sub es el que va en la bandeja y por lo que he visto segun la version del soft del mmi, el ajuste del sub no esta disponible incluso creo que ya en la version pre era asi.

Eso he estado viendo, según qué versión tengas en el MMI tienes la opción de regular el sub

Y sobre dónde está el sub, me ha dicho un compañero que está debajo de la chapa del maletero, que lleva unas rejillas y por ahí sale el sonido, a ver si está tarde lo puedo comprobar, la verdad que estos de Audi es para volverse loco, escondes el sub y encima no sale la opción en el MMI para regularlo, normal que pensemos que no lo trae..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, TVZ dijo:

Eso he estado viendo, según qué versión tengas en el MMI tienes la opción de regular el sub

Y sobre dónde está el sub, me ha dicho un compañero que está debajo de la chapa del maletero, que lleva unas rejillas y por ahí sale el sonido, a ver si está tarde lo puedo comprobar, la verdad que estos de Audi es para volverse loco, escondes el sub y encima no sale la opción en el MMI para regularlo, normal que pensemos que no lo trae..

XDD pues si

El mio si trae el ajuste y se agradece.

Deberias ver algo asi en la bandeja.

48579d1438032562-fake-rear-speaker-what-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 3 horas, TVZ dijo:

Hola chicos, cómo algunos sabéis ahora tengo un sedán adquirido de Audi selección plus, haciendo comprobación de los extras que marca una ficha que me dieron pone que trae:

Equipo de sonido Audi Sound System. Incluye: 10 altavoces (180 vatios). Altavoz central (salpicadero) Subwofer (hueco de la rueda de repuesto)

Bueno cuál es mi sorpresa que veo que en el maletero no hay ningún subwofer, y en el MMI no me sale la opción de regularlo.

Lo que si he comprobado es que trae 10 altavoces, que serían.

-En el centro del salpicadero 1

-En el pilar de la luna 1 a cada lado ( no se como se llama esta parte, son los pequeños)

-puertas delanteras 1 a cada lado

-puertas traseras 2 a cada lado 

- bandeja 1 

sabéis si el sistema normal trae también 10 altavoces? No se si será un error o es que me falta el subwofer..

gracias!!

 

 

 

Lo de regularlo creo que los restyling ya no lo tienen

 

El pilar que dices se llama pilar A

 

Los que tenemos el sistema básico tenemos 8 altavoces y el ASS añade el subwoofer y el altavoz central (que creo que es el de agudos)

 

 

hace 1 minuto, TVZ dijo:

Eso he estado viendo, según qué versión tengas en el MMI tienes la opción de regular el sub

Y sobre dónde está el sub, me ha dicho un compañero que está debajo de la chapa del maletero, que lleva unas rejillas y por ahí sale el sonido, a ver si está tarde lo puedo comprobar, la verdad que estos de Audi es para volverse loco, escondes el sub y encima no sale la opción en el MMI para regularlo, normal que pensemos que no lo trae..

 

El subwoffer estará en ese hueco que ves a la izquierda:

 

IMG_20200616_161432.jpg.4010a80c3e37c0ebcbeedd6bf4067c46.jpg
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, RoDiK dijo:

XDD pues si

El mio si trae el ajuste y se agradece.

Deberias ver algo asi en la bandeja.

48579d1438032562-fake-rear-speaker-what-

Ostras! Pues si trae eso, pensaba que sería un altavoz 🤣🤣
Ya decía yo... qué raro que solo viene en un lado y en el otro no... pues duda aclarada! Solo me falta actualizar el firm para que aparezca poder regularlo

muchas gracias!!

hace 4 minutos, debian dijo:

 

 

Lo de regularlo creo que los restyling ya no lo tienen

 

El pilar que dices se llama pilar A

 

Los que tenemos el sistema básico tenemos 8 altavoces y el ASS añade el subwoofer y el altavoz central (que creo que es el de agudos)

 

 

 

El subwoffer estará en ese hueco que ves a la izquierda:

 

IMG_20200616_161432.jpg.4010a80c3e37c0ebcbeedd6bf4067c46.jpg
 

Genial! Si lo trae entonces.. me estaba volviendo loco, pensaba que era un altavoz...

Me queda actualizar la versión del firmware para que aparezca la opción de regular el sub.

mil gracias! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.