Jump to content

Attraction, Ambition y Ambiente


icsanchezs81

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Tinuco dijo:

Ese es el mío, pero en Azul Denim, 5 puertas, con techo y xenon. 
El mío es un Ambition, de 2001; la idea que yo tenía es la que he leído más arriba, que el Ambition es la versión más deportiva y el ambiente más lujosa en tema interiores. Y el Atraction, pues un poco más básico. 
El mío para la porrada de años que tiene viene bastante bien, con los Recaro de tela con ajuste lumbar y calefactados, Bosé...

El mío vino básico, al tiempo fui equipándolo con más extras que incluso el S3, pero eso ya es por parte del propietario, seguro que si lo pediste en su momento o bien si ha sido comprado de segunda el anterior dueño pidiera como accesorios el equipo Bose y asientos calefactados.

 

Los asientoen el mío en principio fueron los grises en tela, tapizados por capricho en combinación cuero con alcántara, añadido del reposabrazos central...

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/3/2021 a las 23:16, albaud22 dijo:

 

Esas llantas, efectivamente son del modelo Attraction.

Discho eso, ninguno de los acabados tenía indicador de la temperatura exterior ni antinieblas (el Ambiente si), y todos tenían reloj analógico en el cuadro. Y todos tenían airbags laterales. A nivel de seguridad y de motor, eran exactamente lo mismo todos los coches independientemente de la versión de equipamiento. Lo único que les diferenciaba de esas versiones, era el equipamiento de "comfort" o "deportividad" (reposabrazos, tren de rodaje deportivo, tapicerías, reposabrazos...).

Echa un ojo a este documento que tenemos disponible en la biblioteca ochoelera: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/A3_8L_EQUIPAMIENTO.pdf

 

Por otra parte, lo de la tapicería con formas de hojas no lo he visto jamás... Podrías poner una foto? Igual tu coche es de importación?

Hola, albaud22

 

Tendría que buscar el catálogo de equipamiento de Italia, ya que el coche se compró allí, es decir, es de importación. Los asientos son del tipo como el enlace que puse más arriba, el de ebay. Forma de "hoja" o de corona, por lo que tiene el tapizado. No sé si el catálogo que me pasaste pertenece a todo el equipamiento para todos los países.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2021 a las 20:30, icsanchezs81 dijo:

Entonces, las llantas mías no son las del Attraction sino las del Ambiente, porque tiene los radios "gordos". Entonces, ¿el Attraction no viene con reposabrazos central en la parte de alante?

20200518_133337.jpg

 

Es difícil ayudarte al ser un modelo de extranjero, pero por lo que puedo suponer es que el tuyo sería un acabado Attraction, con las llantas (italianas) del Ambition. Este es el equipamiento que llevaba cada acabado y las llantas para los Restyling españoles: 

 

IMG_1244.jpg.029bf02c0da0f830a62ec6d41c8d9524.jpg

 

IMG_1245.jpg.622f31a10e3e49460fc2d53022732921.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2021 a las 13:13, Bully dijo:

Hola muy buenas.

 

Que yo sepa y acordándome de cuando fui a comprar el mío como segunda versión de esta primera serie (8L, restyling, 2000-2003) tratándose del acabado Ambition es el más alto de los tres conllevando a asientos deportivos Recaro sin firmar entre otras tantas cosas a mencionar.

 

El Ambiente es la correspondiente a la gama intermedia y el Attarction a la de entrada o básica.

 

Seguramente el tuyo al no tener airbags laterales se trate de la primera versión (1996-2000) y de los primeros modelos con solo los airbags frontales.

 

En cuanto a la medición de la temperatura sea automático, manual o tracción al eje delantero o a ambos si no la indica seguramente pueda ser que el sensor de temperatura esté desconectado o averiado, localizable en la parte izquierda del parachoques delantero, según uno se sienta el conductor en el vehículo, si se hace desde delante del propio vehículo en la derecha del mismo.

 

Entonces los asientos deportivos del Ambition restyling son Recaro aunque no lo pongan en el respaldo como los del S3?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Torreiro dijo:

 

Entonces los asientos deportivos del Ambition restyling son Recaro aunque no lo pongan en el respaldo como los del S3?

 

Exacto.

 

El cosido de Recaro en los del S3 es exclusivo de esta versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 2 horas, esele33 dijo:

acabo de flipar , ahora ya no se que versión tengo  , de locos voy a intentar postear unas fotos , por que el mío viene con techo 

¿Techo deslizante? Puede entrar en las opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Bully dijo:

¿Techo deslizante? Puede entrar en las opciones.

si es el ambiente 1.6 atmosferico 196 mil kilometros una pregunta que se ve que sabes un monton de estos audi , quiero ponerle el mejor aceite que haya pero que sea bueno para estos coches que ya tienen sus años , me recomiendas alguno? y aditivos para limpiar inyectores alguna marca en concreto que sea buena y que funcione=?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, esele33 dijo:

si es el ambiente 1.6 atmosferico 196 mil kilometros una pregunta que se ve que sabes un monton de estos audi , quiero ponerle el mejor aceite que haya pero que sea bueno para estos coches que ya tienen sus años , me recomiendas alguno? y aditivos para limpiar inyectores alguna marca en concreto que sea buena y que funcione=?

A ver, si no recuerdo mal para mi 1.8 I que tuve le ponía el original de 0W/30.

 

Con el paso de los años empecé a notar cierto sonido procedente de los taqués con lo que me dijeron de cambiar de nomenclatura pasando a poner un aceite de 10W/40. Sin más adiós para siempre al sonido que empzaba a ser constante.

 

Una cosa influyente también es el  clima en donde uno resida, aquí en la costa de Alicante con dicha nomenclatura es más que suficiente ya que no se encuentra en climas extremadamente frios.

 

Luego con el cambio a la mecánica 1.8 turbo con 150 CV, motor AUM seguí usando la misma nomenclatura de aceite y perfecto.

 

Sobra decir que sintético, aunque me parece que a día de hoy el mineral ya es cuanto menos una anécdota.

 

Sinceramente podría venir bien de vez en cuando alguna limpieza de inyectores, pero jamás en mi vida he usado un aditivo ni para motores de gasolina ni para diésel. No sabría decirte la efectividad sobre ellos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/8/2021 a las 8:45, esele33 dijo:

si es el ambiente 1.6 atmosferico 196 mil kilometros una pregunta que se ve que sabes un monton de estos audi , quiero ponerle el mejor aceite que haya pero que sea bueno para estos coches que ya tienen sus años , me recomiendas alguno? y aditivos para limpiar inyectores alguna marca en concreto que sea buena y que funcione=?

 

Yo siempre 10W40 en un 1.8 atmosférico.

 

En 10/8/2021 a las 6:20, esele33 dijo:

acabo de flipar , ahora ya no se que versión tengo  , de locos voy a intentar postear unas fotos , por que el mío viene con techo 

 

El techo era siempre opcional a excepción del S3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2021 a las 22:09, Torreiro dijo:

 

Yo siempre 10W40 en un 1.8 atmosférico.

 

 

El techo era siempre opcional a excepción del S3...

Aceite yo les hecho Castrol Edge LL 5w30 a todos, si bien es verdad que vivo en una zona algo más fría... Y para limpiar, creo que Liqui Moly es de las mejores marcas que hay en cuanto a ese tipo de líquidos...

 

En cuanto al techo yo creo que en el S3 también era opcional, hay muchos que no llevan techo... (si es que os referís a techo solar y no techo interior de color negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será a techo solar, no al tapizado interior, que en los modelos deportivos venían en negro frente al blanco de toda variante existente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.