Jump to content

Venderiais vuesto B9?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Shadax dijo:

Mi anterior A4 ( B7 ) lo vendí con 12 años y con mucha pena. Los años personalmente no me importan si me gusta el coche y la tecnología que equipa me satisface.

 

La diferencia entre 3 o 4 años es irrisoria. Si hablásemos de una diferencia de 3 años... igual la cosa cambia.

Llevas razón en que es poca la diferencia, pero a veces lo veo desde el punto de vista de haber disfrutado de este cochazo durando un año y medio a 0€, ya que me pagarían lo mismo que me costó. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi hay algo que no me cuadra mucho. Si por el mismo precio se puede comprar una unidad mas nueva, ¿por que no lo compra directamente el que te quiere comprar el coche? y luego está el factor de que tú sabes como está tu coche pero no sabes como está el posible coche que vayas a comprar.  Para mi un coche que no da ni un fallo es mas valioso que un coche con 15 mil extras mas que no se como está. Incluso esto te puede pasar con un coche completamente nuevo del mismo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, hechera dijo:

A mi hay algo que no me cuadra mucho. Si por el mismo precio se puede comprar una unidad mas nueva, ¿por que no lo compra directamente el que te quiere comprar el coche? y luego está el factor de que tú sabes como está tu coche pero no sabes como está el posible coche que vayas a comprar.  Para mi un coche que no da ni un fallo es mas valioso que un coche con 15 mil extras mas que no se como está. Incluso esto te puede pasar con un coche completamente nuevo del mismo modelo.

Pues no lo se, igual porque yo compre el coche por un precio más bajo al de mercado?

Y en lo otro llevas razón, comprar un coche de segunda mano es arriesgarse a fallos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de venderlo haría unas búsqueda para ver qué podría comprar con ese presupuesto, porque si no te vas  a quedar en pelotas... Y como te dicen los compañeros, depende de cada uno, si cojes apego a los vehículos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te comentan los compañeros,  cambiar de coche en un riesgo,  ahí está el tema de que tu quieras asumirlo o no.  Hay compis que cambian de coche cada 3 años y otros que los conservan mas de 20

 

Pero hagas lo que hagas,  cambies o no  lo primero es hacer números,    lo qe te costó el coche menos lo que te pagan,  cuanto tendrás que poner de mas para el que vas a comprar, descontando lógicamente la depeciación de años y km.  

 

Si los numeros te cuadran  pues adelante,  si el beneficio es mínimo   yo me lo pensaba aunque para mi  tres años en la vida de un coche es bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy muy nuevo en este foro, pero si me permites darme una opinión...

 

Soy más de los que no intenta tenerle apego a las cosas materiales, a nos ser que sea algo especial, un coche clásico o semi clásico.

 

Dicho esto, mi opinión es que los coches se deprecian mucho, si has podido disfrutar de el año y medio por cero euros... yo le daba puerta y buscaba uno más actual, si puede ser un selection plus con garantía y mantenimiento.

 

También hay que mirar si tienes que cambiar gomas pronto, frenos, revisión... todo eso le pasarías la papeleta al siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo muy personal. En mi caso, lo dudo, porque la experiencia dice que alargo muucho los coches. He tenido 4, ninguno nuevo, y todos han cumplido al menos 20 años de antigüedad conmigo... El B9 acaba de cumplir 5 años hace nada, así que mira si le queda...🤣 Aunque creo que éste será la excepción y no llegue tan lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2021 a las 15:20, Mvi dijo:

Llevas razón en que es poca la diferencia, pero a veces lo veo desde el punto de vista de haber disfrutado de este cochazo durando un año y medio a 0€, ya que me pagarían lo mismo que me costó. 

Para mi viendo como respondes y sin ánimo alguno de ofender es que tienes la desicion tomada de venderlo y obtener otro y tratas de escuchar ideas para cambiar de opinión... Mi experiencia es que cuando uno tiene algo en mente lo debe hacer por la sencilla razón que si haces caso a otro y sale mal te dices para que mie*da escuche ese consejo y no hice lo que tenia en mente 

 

 

Si vas a hacer la movida que sea por uno nuevo con garantía o uno selection plus Porq los autos pueden salir buenos como malos o hasta muy malos todo puede fallar ya lo dijo houdini y se murió ahogado 

 

🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Hernán Diego dijo:

Para mi viendo como respondes y sin ánimo alguno de ofender es que tienes la desicion tomada de venderlo y obtener otro y tratas de escuchar ideas para cambiar de opinión... Mi experiencia es que cuando uno tiene algo en mente lo debe hacer por la sencilla razón que si haces caso a otro y sale mal te dices para que mie*da escuche ese consejo y no hice lo que tenia en mente 

 

 

Si vas a hacer la movida que sea por uno nuevo con garantía o uno selection plus Porq los autos pueden salir buenos como malos o hasta muy malos todo puede fallar ya lo dijo houdini y se murió ahogado 

 

🙂

Llevas casi toda la razón, porque a veces lo tenia súper decidido, pero luego me arrepiento 🤣 y es verdad que quería escuchar opiniones de los demás, siempre es bueno escuchar otros puntos de vista. 

Y finalmente creo que me voy a quedar con el mio, creo que no me merece la pena meterme en esos jaleos, y quedarme sin coche hasta que encuentre uno que me cuadre con lo que busco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Mvi dijo:

Llevas casi toda la razón, porque a veces lo tenia súper decidido, pero luego me arrepiento 🤣 y es verdad que quería escuchar opiniones de los demás, siempre es bueno escuchar otros puntos de vista. 

Y finalmente creo que me voy a quedar con el mio, creo que no me merece la pena meterme en esos jaleos, y quedarme sin coche hasta que encuentre uno que me cuadre con lo que busco

Exelente desicion porque yo soy partidario de que si algo te salio bueno y te gusta se lo disfruta. 

 

Llevas razón en lo de escuchar otros puntos de vista porque en eso yo opino igual, pero para mi las desiciones a sabiendas que pueden salir mal o bien son desiciones se toman sin arrepentimiento porque decidido estaba y una vez decidido no se habla más porque sino te vuelves loco.

 

Yo tuve un A3 me salio mala la caja automática tuve un a4 b8 y me salio muy bueno y lo vendí con 200 mil km y ahora el b9 estoy encantado y no se me cruza venderlo de hecho le hago cosas para ponerlo mas aun a mi gusto Porq me parece un cochazo 

 

Disfruta el tuyo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, sherift dijo:

Y perdón por el offtopic un b9 a buen precio cuál sería? Porque los veo a más de 20 y yo creo que su precio serán 18 más menos

Buff, por 18 un B9 lo puedes encontrar, pero depende mucho del equipamiento. Si le quieres muy equipado, por menos de 20 no creo que le encuentres. Claro que son nada más que coches, que tienen ya 3 ó 4 y que se deprecian, pero hay unidades que nuevas han costado más de 60.000 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mvi dijo:

Llevas casi toda la razón, porque a veces lo tenia súper decidido, pero luego me arrepiento 🤣 y es verdad que quería escuchar opiniones de los demás, siempre es bueno escuchar otros puntos de vista. 

Y finalmente creo que me voy a quedar con el mio, creo que no me merece la pena meterme en esos jaleos, y quedarme sin coche hasta que encuentre uno que me cuadre con lo que busco

 

buena decision has tomado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.